Pokémon GO detalla su evento del Día de Bidoof

Traemos un atrayente mensaje relacionado con uno de los juegos más importantes del mercado móvil. En este caso charlamos de Pokemon ir.

En el artículo que les dejamos a continuación, Niantic anticipa de manera oficial la llegada del evento Bidoof Day, que tendrá lugar el 1 de julio. Recuerda que esta fecha fue nombrada oficialmente esta tarde Bidoof Day por The Pokémon Company.

Les dejamos con el mensaje:

Entrenadores:

Bidof! Bidof! Bidoof doof doof. Bidof ... Bidof! Bidof.

Bidoof doof.

Fecha y hora

Jueves 1 de julio de 2021, de 10 a 20, hora local

Características

  • Las funcionalidades disponibles durante el Acontecimiento Bidoof Stampede también lo va a hacer Bidoof Day.
  • ¡Los Wild Bidoofs aparecerán mucho! ¡Bidoof también va a ser el único Pokémon al que podrás encararte en incursiones por una, tres e incluso cinco estrellas! Con suerte, puedes hallar un Shiny Bidoof. Las mega incursiones no van a estar libres durante este tiempo.
  • Los bidoofs capturados durante este tiempo experimentarán la fuerza salvaje, y puedes emplear un ataque cargado TM durante el acontecimiento para enseñar Bidoof Ice Beam, Shadow Ball o Lightning Bolt. Tras el evento, puedes utilizar Charged Attack EliteTM para educar a Bidoof Ice Beam, Shadow Ball, Brute Force o Lightning.
  • Los reclutas del Team GO Rocket van a tener Dark Bidoofs en sus equipos con mucho más frecuencia. ¡Sal y sálvalos!
  • ¡La Copa Bidoof va a estar disponible en la GO Fighting League durante todo el día! Solo Bidoof podrá ser elegido en esta Copa, y solo van a poder participar equipos compuestos solo por Bidoof. La Liga Master Ball, la Liga Master Ball Clásica y la Copa Elemental seguirán estando libres a lo largo de este periodo.
  • ¡Completa una investigación particular gratis exclusivamente para el evento para ganar recompensas destacables! ¡Esta va a ser la primera investigación especial en la que puede escoger entre opciones que afectan el historial de la investigación y otras partes de la experiencia del acontecimiento!
  • Completa la investigación para conseguir un elemento de avatar exclusivo: la gorra de Bidoof.

Prima

  • Cuadriplica el PX por adquisición

Bidof! Bidoof ... Bidoof ... Bidoof ... doof ... Wam ... BIDOOF!

Presta atención a tu entorno y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las redes sociales, admitir la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros e-mails para estar informado. Para conocer los últimos eventos del juego y actualizaciones resaltadas, asegúrese de preguntar esto Artículo del Centro de ayuda.

Bidof.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted al respecto? Si está entusiasmado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este link.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad