Pokémon GO detalla su nuevo evento por el April Fool’s Day

Traemos buenas novedades para los jugadores de Pokemon ir. Semeja que Niantic prosigue mejorando noticias para su exitosa aplicación, según confirma en su blog oficial.

El día de hoy pudimos entender los datos de un nuevo acontecimiento, enfocado en esta ocasión en Primero de abril que se celebra el 1 de abril. Te dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores:

¡Regresa el acontecimiento Joker Pokémon! Y los Pokémon mucho más desagradables semejan ocasionar más revuelo de lo común. Durante el jueves 1 de abril de 2021, los Pokémon mucho más propensos al mal aparecerán con mucho más continuidad en la naturaleza. ¡Quizás uno sea Ditto! Algunos también semejan ocasionar cierta irritación al Team GO Rocket, ¡conque este es el instante especial para finiquitar la investigación temporal del Team GO Rocket y salvar a los Zapdos oscuros de las garras de Giovanni!

Fecha y hora

Jueves 1 de abril de 2021 de 00:00 a 23:59 (hora local)

Características

  • ¡Los Pokémon rencorosos, como Aipom, Croagunk y Purrloin, aparecerán salvajes con más continuidad!
  • Nuestras fuentes de información nos dijeron que los reclutas del Team GO Rocket solo van a tener Dark Aipom a lo largo del acontecimiento. Creyeron que apresar a Aipom terminaría con las bromas, ¡pero qué equivocados estaban!
  • El Team GO Rocket aparecerá con mucho más continuidad en Pokéstops y en globos. * El despegue del Team GO Rocket Temporary Research a lo largo de este evento estará disponible desde el jueves 1 de abril de 2021 a las 00:00 hasta el jueves 8 de abril de 2021 a las 11:59 p.m. (hora local). ¡Complétalo en ese tiempo para ganar un Super Radar Rocket y otras recompensas!
  • ¡El comercio entre las ligas de GO Fighting se reduce a la mitad! ¿Podría ser obra de otro Pokémon bromista?
  • ¡Toma instantáneas para una sorpresa!
  • Ditto aparecerá salvaje con mucho más frecuencia durante el acontecimiento, ¡asegúrate de capturar al Pokémon que Ditto se convierte en la mayoría! Asimismo nos han informado que Ditto se está convirtiendo en mucho más especies de Pokémon que antes y semeja que este fenómeno continuará después de que concluya el evento.

Presta atención a tu entorno y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las redes sociales, admitir la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para estar informado. Para conocer los últimos acontecimientos del juego y las actualizaciones destacadas, asegúrese de preguntar este. Producto del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted sobre esto? Puedes localizar nuestra cobertura completa del juego aquí.

fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad