Pokémon GO detalla su próximo evento de celebración de Hoenn

Desde el sitio oficial recibimos un atrayente mensaje sobre uno de los juegos más relevantes del mercado móvil inteligente. En un caso así estamos hablando de Pokemon ir.

En el artículo que les dejamos a continuación, el siguiente acontecimiento de celebración de hoenn. Esto está planificado para el martes próximo 19 de enero.

Aquí lo tienes:

Entrenadores:

Por último podemos anunciar que Hoenn será la próxima región destacada en las celebraciones de la cuenta regresiva que culminan en Pokémon GO: Kanto Tour.

Fecha y hora

Desde el martes 19 de enero de 2021 a las 10:00 hasta el domingo 24 de enero de 2021 a las 20:00 (hora local)

Peculiaridades

  • Treecko, Torchic, Mudkip, Taillow, Loudred, Nosepass, Aron, Meditite, Roselia, Carvanha, Numel, Baltoy y varios otros Pokémon aparecerán salvajes con más continuidad. ¡Con suerte vas a conocer a un Aron refulgente!
  • Los siguientes Pokémon aparecerán cuando incuben huevos a 5 km: Skitty, Aron, Corphish, Lileep, Anorith, Bagon y Beldum.
  • Disfruta de actividades de investigación de campo exclusivas del evento que recompensarán a Stardust y los encuentros con Pokémon como Treecko, Torchic, Mudkip, Aron, Plusle, Minun y Wailmer.
  • Los próximos Pokémon aparecerán en incursiones.
  • Treecko, Torchic, Mudkip, Ralts, Aron y Bagon participarán en incursiones con una estrella.
  • Breloom, Mawile, Grumpig, Spinda y Absol aparecerán en las incursiones de tres estrellas.
  • Kyogre y Groudon aparecerán en incursiones de cinco estrellas.
  • Completa el desafío de la cosecha de Hoenn a lo largo del evento atrapando a Treecko, Torchic, Mudkip, Nincada, Nosepass, Aron, Plusle, Minun y Bagon para recibir tres Silver Pine Berries, XP y un incienso. ¡Vaya a la vista Hoy si desea verificar su avance!
  • Evoluciona a Metang (la manera evolucionada de Beldum) a lo largo del evento para conseguir un Metagross que está con Meteor Fist, el ataque único del último Día de la Comunidad.
  • ¡Y habrá una investigación temporal exclusiva del acontecimiento! Completa las tareas de investigación temporal de Hoenn para ganar las siguientes recompensas.
  • Atrapa 2 Kyogre para obtener 10 caramelos Kyogre.
  • Toma dos Groudon para conseguir 10 caramelos Groudon.
  • Atrapa 30 Pokémon para obtener 30 Poké Balls.
  • Completa las tareas de investigación de siempre para encontrarte con un Rayquaza que conoce el ataque cargado de Gale único, más 3000 XP y Silver Pine Berry. Si tienes suerte, ¡incluso vas a ver un Rayquaza brillante!
  • Un bulto gratuito con tres pases de incursión remota estará libre para guiarte a enfrentarte a Kyogre y Groudon en la tienda del juego desde el martes 19 de enero de 2021 a las 10 p.m. hasta el lunes 25 de enero de 2021 a las 10 p.m. CET (1 p.m. PST).

Siguiente: Johto! Un evento que festeja la región de Johto va a estar libre desde el martes 26 de enero de 2021 hasta el domingo 31 de enero de 2021. ¡Estén alerta para comprender los detalles a medida que nos acercamos a la fecha!

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las redes sociales, admitir la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para estar informado. Para comprender los últimos acontecimientos del juego y las actualizaciones destacadas, asegúrese de preguntar esto Producto del Centro de asistencia.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted sobre esto? Si está entusiasmado, puede preguntar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad