Pokémon GO detalla su Semana de los Rivales con Landorus Forma Tótem, novedades en la Liga y más

Poseemos buenas noticias para los players de Pokemon ir. Semeja que Niantic sigue preparando novedades para su exitosa app, según confirma en su blog oficial.

El día de hoy pudimos comprender los detalles de un nuevo acontecimiento, enfocado en esta ocasión en Semana de oponentes que trae Landorus Totem Form y otras noticias. Os dejamos con los datos ofrecidos:

Entrenadores

¡Algunas leyendas surgen del poder de la amistad, al tiempo que otras surgen de fieros rivalidades! La Temporada de Leyendas prosigue con la Semana de Oponentes, un acontecimiento que festeja las rivalidades entre Pokémon. ¡Skrelp y Clauncher van a hacer su debut en Pokémon GO! ¡Además, Landorus Totem Form aparecerá por primera vez en incursiones de cinco estrellas!

Fecha y hora

Desde el martes 13 de abril de 2021 a las 10:00 al domingo 18 de abril de 2021 a las 20:00 hora local.

Características

  • ** ¡Skrelp y Clauncher harán su debut en Pokémon GO! ** Aparecerán en la naturaleza, en incursiones y encuentros tras completar las actividades de investigación de campo.
  • ** ¡La forma tótem de Landorus también va a hacer su debut en Pokémon GO! ** Halla el Pokémon de la abundancia en incursiones de cinco estrellas.
  • ** ¡Goza del desafío de la semana de los rivales en el Global Challenge Arena! ** ¡Trabaja con entrenadores de todo el mundo para ganar incursiones y desbloquear un bono 2 × Catch Stardust a lo largo de la duración del evento!
  • ¡Los Pokémon populares por sus rivalidades aparecerán con más frecuencia en la naturaleza, como Hitmonlee, Hitmonchan, Makuhita, Meditite, Zangoose, Seviper y más!
  • Los siguientes Pokémon van a salir de 5K Eggs a lo largo del acontecimiento: Machop, Tyrogue, Elekid, Magby, Makuhita, Meditite, Zangoose y Seviper.
  • ¡Las rivalidades asimismo seguirán en las incursiones! ¡Pokémon como Nidoqueen, Nidoking, Zangoose, Seviper y otros aparecerán en las incursiones!
  • Diviértete con actividades de investigación de campo exclusivas del acontecimiento que también conducen a encuentros con Pokémon rivales, como Skrelp y Clauncher.
  • Las fuentes nos comentan que el Team GO Rocket tomará el control de las Poképaradas con más continuidad. ¡Tus globos también aparecerán con mucho más continuidad!

Presta atención a tu entorno y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales cuando juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las comunidades, aceptar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos para estar informado. Para comprender los últimos acontecimientos del juego y las actualizaciones resaltadas, asegúrese de consultar este. Producto del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

Por otro lado, asimismo se confirmó que ya inició la novedosa fase de la temporada 7 de la GO Fighting League, que dura del 5 al 12 de abril con la League Selection y la Premier Cup. Asimismo conocimos la lista de Pokémon baneados en la Super Ball Remix League del 12 al 26 de abril:

¡Ya disponemos la lista de los Pokémon mucho más usados ​​en la Super Ball League! Estos Pokémon no van a ser elegibles para la Super Ball Remix League, que estará disponible desde el primer día de la semana 12 de abril de 2021 a las 10 p.m. PDT hasta el lunes 26 de abril de 2021 a las 10 p.m. CEST.

  1. Venusaur
  2. Raichu y Raichu de Alola
  3. Marowak y Marowak de Alola
  4. Azumarill
  5. Umbreon
  6. Skarmory
  7. Swampert
  8. Galvantula
  9. Stunfisk y Stunfisk de Galar
  10. Talonflame

¡Contamos curiosidad por ver qué Pokémon se convertirán en las estrellas de la Super Ball Remix League! ¡Buena suerte, entrenadores!

¿Qué piensa usted sobre esto? Puedes localizar nuestra cobertura completa del juego aquí.

fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad