Pokémon GO detalla su Ultrabonus Parte 3, protagonizado por Galar: toda la información y tráiler

Ahora, un atrayente mensaje relacionado con entre los juegos mucho más esenciales del mercado móvil. En este caso charlamos de Pokemon ir.

En el texto que os dejamos ahora, Niantic adelanta de manera oficial la llegada del Ultrabonus Parte 3 del juego, que incluye nuevos Pokémon de Galar.

Te dejamos con el mensaje y el trailer que se han compartido:

Entrenadores:

Hoopa seguirá cumpliendo con su deber en la etapa final de nuestro acontecimiento Ultrabonus Parte 3: espada y escudo del Festival Pokémon GO 2021. Nadie podría haber soñado que el Pokémon descubierto en la zona de Galar de Pokémon espadaEscudo Pokémon aparecería en Pokémon GO!

La parte final del Ultrabonus del año vigente va a ver el debut en Pokémon GO de dos Pokémon legendarios encontrados por vez primera en la zona de Galar, Zacian y Zamazenta, en sus maneras de Guerrero Especialista. Parece que quienes los invitaron a Pokémon GO no fueron otros que Hoopa, quien recientemente jugó su papel en el Pokémon GO Festival 2021. Y con ellos, asimismo van a llegar a Pokémon GO Skwovet, Greedent, Wooloo, Dubwool y Falinks. . ¡Con algo de suerte, aun podrías hallar un Galar Meowth, Galar Farfetch'd, Galar Weezing o Galar Stunfisk en sus versiones relucientes!

Fecha y hora

Desde el viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el martes 31 de agosto de 2021 a las 20:00 (hora local).

caracteristicas

  • Skwovet y Wooloo aparecerán salvajes con mucho más frecuencia. También puede localizar un Galar Darumaka o un Trubbish, entre otros muchos. ¡Y con suerte un Falinks asimismo!
  • Los próximos Pokémon aparecerán durante la eclosión del huevo de 7 km: Galar's Meowth, Galar's Ponyta, Galar's Slowpoke, Galar's Farfetch'd, Galar's Zigzagoon, Galar's Darumaka y Galar's Stunfisk.
  • Con un poco de suerte, puede encontrar un Galar Meowth, Galar Farfetch'd, Galar Weezing o Galar Stunfisk en sus ediciones de diferentes colores. Ahora, hallará información sobre cuándo aparecerán estos Pokémon en las incursiones a lo largo del acontecimiento.
  • Lograras efectuar indagaciones temporales exclusivas del acontecimiento para tener la oportunidad de entender Pokémon de la región de Galar.
  • Vas a recibir tareas de investigación de campo temáticas en Pokéstops. Si completa la investigación de campo, pueden aparecer Skwovet, Wooloo o Falinks.
  • Desde el viernes 20 de agosto de 2021 a las 00:00 CEST (jueves 19 de agosto a las 3:00 p.m. PDT), los uniformes de la región de Galar van a estar disponibles para tu avatar de Pokémon GO. Puedes obtener gratis el traje de oponente de gimnasio que utilizan los Entrenadores Pokémon de la zona de Galar cuando desafían gimnasios. Si quieres mostrar con orgullo tu prioridad por los Pokémon de tipo Dragón o de tipo Grim, puedes obtener artículos de Uniforme de dragón y Uniforme de Grim en la Tienda para tu avatar.
  • A partir del viernes 20 de agosto de 2021 a las 10 a.m. (hora local), asimismo va a haber pegatinas de obsequio exclusivas para el evento. Puedes comprarlos en la tienda o girando discos de fotos de PokéStops y Gyms.

Además, lograras encararte a varios Pokémon en incursiones a lo largo de las semanas del evento.

Raid de la semana 1

Los siguientes Pokémon aparecerán en incursiones desde el viernes 20 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el jueves 26 de agosto de 2021 a las 10:00 (hora local).

  • Slowpoke de Galar, Farfetch'd de Galar, Unown U y Zigzagoon de Galar aparecerán en incursiones de una estrella. Si la suerte te sonríe, ¡puedes observar un Galar Farfetch'd o Unown U en sus versiones de varios colores!
  • Weezing of Galar, Lapras y Falinks aparecerán en incursiones de tres estrellas. Si la suerte te sonríe, ¡posiblemente mires un Shiny Galar Weezing!
  • En incursiones de cinco estrellas, Zacian aparecerá en su forma de guerrero experimentado. Asimismo deberás estar atento al evento Raid Hour con Zacian, que tendrá sitio el miércoles 25 de agosto de 2021, de 6 p.m. a 7 p.m. (hora local).
  • Mega-Beedrill aparecerá en Mega Raids. Puedes megaevolucionar a Beedrill para obtener una ventaja sobre Zacian en su forma de guerrero experimentado.

Incursiones de la semana 2

Los siguientes Pokémon aparecerán en incursiones desde el jueves 26 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el miércoles 1 de septiembre de 2021 a las 10:00 (hora local).

  • Meowth de Galar, Ponyta de Galar, Unown U y Darumaka de Galar aparecerán en incursiones de una estrella.
  • Snorlax, Stunfisk of Galar y Falinks aparecerán en incursiones de tres estrellas.
  • Zamazenta en su forma de guerrero experimentado aparecerá en incursiones de cinco estrellas. Estén atentos al evento Plus Raid Hour con Zamazenta, que tendrá sitio el primer día de la semana 30 de agosto de 2021, de 6 p.m. a 7 p.m. (hora local).
  • Mega-Pidgeot aparecerá en Mega Raids. Puedes megaevolucionar a Pidgeot para conseguir una virtud sobre Zamazenta en su forma de guerrero experimentado.

¿Qué está haciendo Hoopa en esta ocasión? Lo cierto es que no nos encontramos seguros, entrenadores, pero proseguiremos investigando el asunto y les avisaremos cuando sepamos algo. Hasta el momento, ¡mantente al día de los Pokémon de la región de Galar que van a llegar a Pokémon GO!

Presta atención a tu entorno y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las redes sociales, admitir la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros e-mails para estar informado. Para entender los últimos acontecimientos del juego y actualizaciones destacadas, asegúrese de preguntar esto Producto del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensas? Si está interesado, puede preguntar nuestra cobertura completa del título en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad