Pokémon GO detalla sus eventos de Día del Incienso con Mareep y la celebración de Johto

Buenas noticias para los players de Pokemon ir. Parece que Niantic prosigue preparando nuevos acontecimientos para su aplicación triunfadora.

Hoy conocimos los detalles sobre dos de , uno de incienso con Mareep como personaje principal y por el otro toda la información sobre la celebración de Johto. Os dejamos con los datos ofrecidos:

Día del incienso

Entrenadores:

El domingo 24 de enero de 2021, de 11:00 a 17:00 hora local, podrás disfrutar del acontecimiento del Día del Incienso con Pokémon de tipo Eléctrico, Pokémon de tipo Dragón y muchos más. Además, vas a poder encontrar Pokémon Mega-Ampharos de tipo Dragón y Eléctrico en Mega Raids antes de que comience el acontecimiento el martes 19 de enero de 2021 a las 10:00 (hora local).

A lo largo de este evento, el incienso atraerá a más Mareep y, si tienes la suerte, es posible que halles un Mareep brillante. Evoluciona a Flaaffy (Evolución de Mareep) a lo largo del acontecimiento para conseguir un Ampharos que conozca el ataque único del anterior Día de la Red social Dragon Pulse. Un lote de 1 PokéCoin único para el acontecimiento con tres incienso asimismo va a estar disponible para agarrar en la Tienda.

Aparte de Mareep, otros Pokémon se van a sentir atraídos por el incienso en diferentes momentos. Durante las horas en las que se muestran Pokémon de tipo eléctrico, puedes encontrar a Pikachu, Magnemite, Voltorb, Chinchou, Mareep, Plusle y Minun. ¡Con un poco de suerte, posiblemente incluso veas un Stunfisk! A lo largo de las horas dedicadas a los Pokémon de tipo Dragón y Pokémon cuyas evoluciones son de tipo Dragón, Incense atraerá a Horsea, Dratini, Mareep, Trapinch, Vibrava y Swablu. Si la fortuna te sonríe, ¡aun podrías entender a Bagon!

  • 11:00 a 13:00: Pokémon de tipo eléctrico
  • 13:00 a 14:00: Pokémon de tipo Dragón y Pokémon cuyas evoluciones son de tipo Dragón
  • 14:00 a 16:00: Pokémon de tipo eléctrico
  • 16:00 a 17:00: Pokémon tipo Dragón y Pokémon cuyas evoluciones son tipo Dragón

Sea consciente de su ambiente y cumpla con las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegue Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las comunidades, aceptar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos para estar informado. Para entender los últimos acontecimientos del juego y actualizaciones destacadas, asegúrese de consultar este. Producto del Centro de asistencia.

—El equipo de Pokémon GO

Celebración de Johto

Entrenadores:

¡Finalmente tenemos la posibilidad de comunicar que Johto va a ser la próxima región líder en nuestra celebración de la cuenta regresiva! Pokémon GO: Kanto Tour está a la vuelta de la esquina.

Fecha y hora

Desde el martes 26 de enero de 2021 a las 10:00 hasta el domingo 31 de enero de 2021 a las 20:00 (hora local)

Caracteristicas

  • Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Mareep, Hoppip, Aipom, Sunkern, Yanma, Murkrow, Gligar, Snubbull, Slugma, Miltank y muchos más en este momento aparecerán salvajes con más continuidad. Si la suerte te sonríe, ¡puedes encontrarte con un Miltank refulgente!
  • Los próximos Pokémon aparecerán cuando eclosionen los huevos de 5 km: Pichu, Cleffa, Igglybuff, Wooper, Tyrogue, Smoochum y Larvitar.
  • Diviértete con las actividades de investigación de campo exclusivas del acontecimiento que recompensan el polvo de estrellas y los encuentros con Pokémon como Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Chinchou, Mareep, Sudowoodo y Miltank.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán en incursiones.
  • Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Mareep, Marill y Larvitar aparecerán en incursiones de una estrella.
  • Togetic, Espeon, Umbreon, Skarmory y Miltank aparecerán en incursiones de tres estrellas.
  • Completa el desafío coleccionable de Johto a lo largo del evento atrapando a Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Sudowoodo, Sunkern, Murkrow, Smeargle, Miltank y Larvitar para recibir 15 Poké Balls, 10 Ultra Balls y un Incienso. ¡Vaya a la vista Hoy si desea contrastar su avance!
  • Obtén Pokémon que conozcan los asaltos únicos de los Días de la red social 2018. Si evolucionas a los próximos Pokémon a lo largo del evento, su forma evolucionada va a conocer un ataque único.
  • Evoluciona Bayleef (la forma evolucionada de Chikorita) para obtener un Meganium que conoce Fierce Plant.
  • Evoluciona a Quilava (la forma evolucionada de Cyndaquil) para conseguir un Typhlosion que conoce Fiery Ring.
  • Evoluciona a Flaaffy (la forma evolucionada de Mareep) para hallar un Ampharos que conozca Dragon Pulse.
  • Evoluciona a Pupitar (la manera evolucionada de Larvitar) para hallar un Tyranitar que conozca Anti-Aircraft.

Además, Entei, Raikou y Suicune aparecerán en incursiones de cinco estrellas en distintas momentos a lo largo de y después del evento de celebración de Johto.

  • Entei aparecerá en redadas de cinco estrellas desde el martes 26 de enero de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el domingo 31 de enero de 2021 a las 10:00 a.m. hora local.
  • Raikou aparecerá en redadas de cinco estrellas desde el domingo 31 de enero de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el jueves 4 de febrero de 2021 a las 10:00 a.m. hora local.
  • Suicune aparecerá en redadas de cinco estrellas desde el jueves 4 de febrero de 2021 a las 10 a.m. hasta el martes 9 de febrero de 2021 a las 10 a.m., hora local.

Próximamente: ¡las entradas para Pokémon GO: Kanto Tour ya están disponibles en la tienda! Para obtener más información sobre este acontecimiento particular, no se pierda la publicación del blog. aquí.

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las comunidades, admitir la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros e-mails para estar informado. Para entender los últimos eventos del juego y las actualizaciones resaltadas, asegúrese de preguntar esto Artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensas?

fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad