Pokémon GO detalla sus próximos eventos, protagonizados por Regigigas y Bidoof

Interesante novedad para los jugadores de Pokemon ir. Semeja que Niantic sigue mejorando novedades para su exitosa app, según confirma en su blog oficial.

Hoy pudimos entender los datos de un par de eventos que van a llegar al juego y que incluirán por Regigigas y Bidoof. Les dejamos con los datos ofrecidos:

Acontecimiento de solsticio:

Entrenadores:

Para celebrar que los días se alargan en un hemisferio y las noches siguen exactamente el mismo patrón en el otro, ¡vuelve el acontecimiento Solsticio de Pokémon GO! En dependencia del hemisferio en el que juegues, vas a poder encontrar y apresar varios Pokémon a lo largo de este evento.

Fecha y hora

Desde el jueves 17 de junio de 2021 a las 10:00 hasta el domingo 20 de junio de 2021 a las 20:00 (hora local)

Peculiaridades

  • ¡Regigigas llega a Five Star Raids! Desde el jueves 17 de junio de 2021 a las 10 a. M. Hasta el jueves 1 de julio de 2021 a las 10 a. M., Hora local, puedes saber a Regigigas en redadas de cinco estrellas. ¡Quisiera que consigas ver uno brillante! También va a poder catalogar investigaciones de campo relacionadas con las incursiones de Pokéstop exclusivamente a lo largo de este periodo.
  • Los entrenadores de todo el planeta pueden hallar a Lunatone, Solrock, Spheal y muchos más salvajes. ¡Si tienes suerte, también vas a ver a Snorlax!
  • Los Entrenadores del hemisferio norte pueden hallar los siguientes Pokémon salvajes: Yanma, Chimchar, Deerling Summer Form y otros. ¡Ojalá logres ver a Shiny Yanma!
  • Los Entrenadores del Hemisferio Sur tienen la posibilidad de conseguir los próximos Pokémon salvajes: Snorunt, Snover, Deerling Winter Form y otros. ¡Espero que consigas ver un Shiny Snorunt!
  • Los próximos Pokémon aparecerán en incursiones en el hemisferio norte: Alola Marowak, Yanma, Petilil y otros.
  • Los siguientes Pokémon aparecerán en incursiones en el hemisferio sur: Lapras, Piloswine, Snorunt y otros.
  • Los próximos Pokémon aparecerán en incursiones en todo el mundo: Lunatone, Solrock, Klink y otros.
  • Completa asignaciones de investigación de campo exclusivas del acontecimiento para ganar recompensas como encuentros con Yanma en el hemisferio norte, encuentros con Snorunt en el hemisferio sur e incluso Silver Pinia Berries si la suerte te sonríe.
  • ¡Toma instantáneas para una sorpresa!

Prima

  • Lunatone y Solrock aparecerán salvajes en todo el mundo a lo largo del evento. Posteriormente, Lunatone aparecerá de forma exclusiva en el hemisferio oriental y Solrock aparecerá de forma exclusiva en el hemisferio occidental.
  • ¡Tus compañeros van a estar ansiosos por ayudarte en tus aventuras! A lo largo del evento, te van a traer obsequios y Poké Balls con más continuidad.
  • La distancia que se requiere para ganar corazones con tus compañeros de equipo se reducirá a la mitad.

Presta atención a tu entorno y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales cuando juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las comunidades, admitir la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos para estar informado. Para entender los últimos eventos del juego y actualizaciones destacadas, asegúrese de consultar esto Artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

Acontecimiento bidoof:

Entrenadores:

Vienen los Bidoof. No contamos iniciativa de dónde vienen o cuál es su objetivo, pero a lo largo del acontecimiento Bidoof Stampede que comienza el viernes 25 de junio de 2021, Bidoof aparecerá salvaje con más continuidad y puede estar al tanto de los ataques que comunmente no puede aprender. ¡Además, Shiny Bidoof va a hacer su debut en Pokémon GO! ¿Cuántos Bidoofs atraparás? ¿Cuándo acabará? Siga leyendo para comprender todos los detalles. Buena suerte, la necesitarás.

Fecha y hora

Desde el viernes 25 de junio de 2021 a las 10:00 hasta el jueves 1 de julio de 2021 a las 20:00 hora local.

Especificaciones

  • ¡Bidoof aparecerá de manera mucho más salvaje, en incursiones y encuentros tras completar la investigación de campo exclusiva del acontecimiento! ¡Con suerte, aun puedes ver un Bidoof refulgente! Nuestro estudio preliminar sugiere que la frecuencia con la que aparecerá Bidoof salvaje va a aumentar a lo largo del acontecimiento.
  • En determinados días del evento, los Bidoof que conozcas padecerán ataques que comunmente no tienen la posibilidad de estudiar. El jueves 1 de julio de 2021, de 10 a. M. A 8 p. M., Hora local, puede utilizar Charged AttackTM para enseñarle uno de estos ataques a Bidoof. Después del acontecimiento, puede utilizar un Charged Attack Elite TM para poder exactamente el mismo resultado. Durante las horas que se cuentan ahora, puede hallar a Bidoof que conoce los siguientes ataques.
  • Bola de obscuridad: Desde el viernes 25 de junio de 2021 a las 10:00 hasta el sábado 26 de junio de 2021 a las 23:59 hora local.
  • rayo: Del domingo 27 de junio de 2021 a las 0:00 al lunes 28 de junio de 2021 a las 23:59 hora local.
  • Rayo de hielo: Desde el martes 29 de junio de 2021 a las 0:00 al miércoles 30 de junio de 2021 a las 23:59 hora local.
  • Evoluciona Bidoof en cualquier momento durante el evento para conseguir un Bibarel que conozca Hyperbeam.
  • El Team GO Rocket planea aprovechar la Bidoof Stampede y convirtió a otros Bidoofs en Pokémon Shadow, ¡sal a salvarlos!
  • Puedes ganar pegatinas de obsequio de Bidoof virando Pokéstops y abriendo regalos.

Prima

Múltiples bonos de juegos van a estar disponibles en determinados días de la semana.

  • Doble XP por captura: viernes 25 de junio de 2021 a las 10 a. M. Al sábado 26 de junio de 2021 a las 11:59 p. M., Hora local.
  • Triple XP por captura: domingo 27 de junio de 2021 a las 0:00 al lunes 28 de junio de 2021 a las 23:59 hora local.
  • XP por atrapa x4: martes 29 de junio de 2021 a las 0:00 al miércoles 30 de junio de 2021 a las 23:59 hora local.

¡Mantén los ojos bien abiertos y no te pierdas los detalles de todo lo relacionado con Bidoof el primer día de la semana 28 de junio de 2021! Quien no se ha listo tuvo tiempo; Vienen los Bidoof. Es un hecho ineludible, asimismo una verdad incómoda y no debemos divertirnos. ¡Comienzo!

Presta atención a tu entorno y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las redes sociales, admitir la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para estar informado. Para conocer los últimos acontecimientos del juego y actualizaciones destacadas, asegúrese de consultar esto Producto del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted sobre esto? Puede localizar nuestra cobertura completa de la app Niantic aquí.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad