Pokémon GO: Diferencias entre Hitmonlee, Hitmonchan y Hitmontop para evolucionar a Tyrogue

Algo más interesantes de la saga. Pokemon es la cantidad de formas y opciones distintas que hay cuando se trata de superar algunas criaturas.

Bueno, un caso importante es el de Tyrogue, un Pokémon perteneciente a la segunda generación, de Género de combate y que puede evolucionar hasta tres especies diferentes: Hitmonlee, Hitmonchan Y Hitmontop. Por este motivo, explicamos las diferencias entre los tres ahora:

Resumen

    Hitmonlee:

    Tyrogue evoluciona en Hitmonlee caso de que su estadística de ataque Ser el máximo. Debido a esto, tiene movimientos realmente útiles en la ofensiva y es particularmente efectivo contra los tipos. Siniestro, Rock y Bug.

    Hitmonlee

    Hitmonchan:

    Tyrogue evoluciona en Hitmonchan similar a la de Hitmonlee, solo en un caso así debe tener la estadística de defender como el más prominente. Esto lo convierte en un papel completamente defensivo en las peleas, perfecto para absorber una aceptable proporción de daño enemigo.

    Hitmonchan

    Hitmontop:

    Por último estamos Hitmontop, Pokémon que evoluciona Tyrogue cuyas estadísticas de PS ser - estar mas prominente que el resto. No obstante, esta es la opción que tiene un poder ofensivo menor en relación con el resto, más allá de que se compensa con un alta durabilidad en combate.

        EP1128 Hitmontop.png 800 × 450;  491 KB

    Al final, como balance general de las tres opciones disponibles, la mucho más recomendada de todas es Hitmonchan, porque tiene la extensión mejor equilibrio, resaltando en proteger pero sin sacrificar el ataque o la PS tanto como el resto. No obstante, siempre y en todo momento probablemente halla situaciones en las que uno u otro sea más conveniente.

    ¿Qué piensa usted sobre esto? ¿Cuál de los tres disfrutas mucho más? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

    Fuente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad