'Pokémon GO' empieza a recibir su nuevo evento relacionado con el Team GO Rocket

"Pokémon GO" ha experimentado una sucesión de cambios recientemente y algunos players dicen estar absolutamente en el nuevo evento del juego. Niantic ha anticipado en las últimas semanas lo que parece ser la llegada de algunos funcionarios de la Conjunto GO Rocket, que tuvo que llevarse al campo de batalla para eludir que los players continuaran recuperando el territorio. En este momento, debido al nuevo contenido, se desbloquearía la forma de encontrar a estos malhechores y encararlos en combate.

Resumen

    Cliff, Sierra y Arlo

    Estos son los tres nombres que el profesor Willow ha identificado gracias a su reciente investigación. "Pokémon GO" ha listo el terreno para algunos contenidos relacionados directamente con Team GO Rocket, los malos que llevan meses peleando y en este momento darían un paso más. Ahora hay jugadores que señalan el comienzo de un nuevo evento que debe llevar a cabo con los tres oficiales de la organización encontrados por el instructor y una parte de la mecánica del suceso habría intentado crear un radar para localizarlos.

    Pokemon ir

    El gadget del que estamos hablando es el Cohete superradar, una máquina que el instructor Willow ya tiene en su poder, pero que los players tendrán que construir ellos mismos. Según lo que ya han publicado ciertos players que ya tuvieron ingreso a la actualización, las victorias contra los matones del Team GO Rocket dejan como recompensa, entre otras muchas cosas, un ingrediente necesario para hacer el gadget. Con un total de seis, puedes encender el radar y, teóricamente, hallar a Sierra, Cliff y Arlo y poder encararte a en una pelea pokémon.

    Si Niantic se ha desbloqueado este contenido de forma escalonadaDeberemos esperar a conocer cuándo podemos gozarlo en España, si bien no acostumbra haber mucha distingue entre los territorios, tienen la posibilidad de pasar unas horas antes de que llegue a todos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad