Pokémon GO: Enfado entre los fans por la decisión de Niantic de eliminar estos bonus

Pokemon ir es un juego innovador que se ha caracterizado desde su lanzamiento por la necesidad de Salir afuera para capturar distintas Pokémon, formar parte en incursiones y progresar en el juego de plataformas generalmente.

No obstante, gracias a la pandemia él nació en confinamientos decretado en numerosos países con el propósito de contener la propagación del virus, Niantic ha establecido una sucesión de beneficios y cambios. con el objetivo de hacer más simple el poder jugar desde casa.

Desafortunadamente para bastantes, la compañía decidió eliminar estos cambios y beneficios más de un año después de su creación, algo de lo que la red social ahora se ha quejado. Te dejamos los cambios que pretenden utilizar en Pokémon GO sobre esto ahora:

  • El la efectividad del incienso se reducirá a escenarios normales en el momento en que el jugador está parado, incluso si Continuará hasta la actualidad en el momento en que esto se halle en movimiento.
  • El frecuencia en la obtención de artículos Con la ayuda de nuestro compañero de pokemon.
  • El Se reducirá la distancia para interaccionar con Pokéstops y Gimnasios, volviendo a la normalidad, aunque se puede volver a aumentar durante determinados acontecimientos.

Como era de aguardar, estos fueron algunos de los comentarios sobre este anuncio de varios players.

Si eliminas estos cambios, no querré jugar mucho más, honestamente. Estos cambios tuvieron un enorme encontronazo en el juego tal como lo conocíamos, y si los eliminas, finalmente vas a perder dinero.

- Alguien no lo ha usado

Aquí el usuario de silla de ruedas. Después de más de 5 años y habiendo alcanzado el nivel 50, observando que todos y cada uno de los problemas de acceso a Pokéstop y gimnasios en silla de ruedas se resolvían aumentando el rango de interacción con ellos. En este momento estoy teniendo en cuenta retirarme del juego después del 1 de agosto si se invierte el incremento de rango.

- buckyhermit

¿Qué piensas? ¿Crees que llevan razón? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad