Pokémon GO: Error convierte a Bouffalant en el mejor defensor de Gimnasios

Te alcanzamos un peculiar mensaje relacionado con entre los juegos más esenciales del mercado móvil. En un caso así charlamos de Pokemon ir.

En el articulo que les dejamos a continuación, podemos ver un fallo en el juego que últimamente se volvió viral por su curiosidad. Aparentemente, el juego le mostró a un usuario que el suyo bouffalant ha estado defendiendo un Gimnasio en particular desde 1969. Este se remonta a la Guerra de Vietnam.

Por supuesto, este es un error en el juego que Niantic no ha comentado por el momento ni ha especificado si este error solo sucede con Bouffalant. Deberemos estar alerta a ver si dice algo o si al final se arregla en el juego. Os dejamos con el mensaje:

Entonces, aparentemente, mi Bouf ha estado defendiendo su gimnasio desde 1969 ... El cabello tiene mucho más sentido ahora. desde pokemongo

¿Qué piensas? ¿Te ha pasado algo parecido? Si está entusiasmado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este link.

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad