Pokémon GO: Esta es la mejor evolución de Wurmple

Los veteranos y no tan veteranos en Pokémon ahora van a conocer ciertas especies que tienen la capacidad de superar dos o más criaturas diferentes, a veces de manera aleatoria y, en ocasiones, según distintas criterios.

Bueno, esto se ha establecido y adaptado a Pokemon ir, en el que le agrada a Pokémon Wurmple puede superar, después de pasar por una etapa previa, en Bellamente o Dustox. Por este motivo, les dejamos breves especificaciones de los dos Pokémon y, para finalizar, cuál de los dos queda mejor en el título de Niantic:

Resumen

    Hermosamente

    Para llegar a Hermosamente, Wurmple primero debe evolucionar hacia Silcoon, es decir, un total de 50 caramelos para conseguir un Beautifly.

    Este Pokémon, además del Tipo de error, consigue un segundo tipo, el Para volar. Esta evolución se distingue por tener un fichero buen poder ofensivo, lo que nos puede permitir vencer a algunos Pokémon con determinada facilidad.

    Ver imágenes fuente

    Dustox

    Por otro lado, Wurmple puede evolucionar a Dustox, que pasa a través Casco, en necesidad 50 caramelos total.

    En contraste a Beautifly, Dustox no consigue Flying como tipo secundario, sino retiene el Género de veneno. Además de esto, el poder ofensivo por Dustox es bastante superior, que puede aceptar un mayor resistencia a los ataques contrincantes.

    Dustox

    De las dos opciones, lo que determine cuál de las dos es la mejor será, en cada caso, la combinación necesaria de tipos. Esto quiere decir que si Precisas un Pokémon de tipo Veneno o estás bien Dustox va a mejorar, mientras que si no es dependiente de un tipo concreto, preferentemente decantarse por Bellamente.

    ¿Qué piensa usted sobre esto? ¿Cuál de los dos disfrutas mucho más? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

    Fuente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad