Pokémon GO: Estas son las debilidades y resistencias de cada tipo

La saga Pokemon, como ocurre con otras sagas (singularmente los juegos de rol) tiene una suerte de afinidad o bien elemento, que en un caso así se los conoce como 'tipos', que representan algún elemento de la naturaleza o característica.

Para abarcar su desempeño y herramienta, debe abarcar la relación entre ellos 'tipos', el de la saga Pokemon tienen efectos diferentes en función de lo que estemos encarando, logrando ser súper eficiente, ineficaz, enclenque, resistente o bien inmune en medio de estos, como ahora hemos explicado en la situacion de Pokémon Sword and Shield Aquí.

Bueno, esta vez te alcanzamos el archivo "Género de tabla", un esquema que nos deja ver de manera fácil el archivo debilidades y resistencias lo que contiene cada tipo Pokemon ir, videojuego para dispositivos móviles en el que esta mecánica varía un tanto en relación a los primordiales capítulos de la saga, como vas a ver a continuación:

https://twitter.com/PokemonGoApp/status/1198270029004824578?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5Y también1198270029004824578%7Ctwgr%5Y también%7Ctwconrtop%5Etweetembed%5Etfw%7Ctweetembed%7Ctwconrtop%500Etweetembed% tabla-efectividad-1294144% 2F

En esta primera imagen, lanzada por el perfil oficial de Pokemon ir en Gorjeo, puedes ver los modelos de movimientos que son Super efectivo contra otros tipos, la única excepción de los que es el "chaval habitual", en tanto que ninguno de sus asaltos es súper efectivo contra ningún tipo.

pokestgo.cl

Por último, en esta segunda tabla realizada por el medio Pokestgo.cl puedes observar con mucha más precisión el tipo de efectividad que tiene cada tipo contra el resto (izquierda: género de ataque; arriba: tipo que recibe el daño). Para ello, se pueden distinguir 4 signos distintas, indicados como "Multiplicador de daño".

  • Rojo: Representa cuál es el movimiento empleado Super efectivo, es decir, el daño hecho aumenta en un 60% (multiplicado por 1,6).
  • Azul: Representa que el movimiento empleado hace una efectividad neutra, esto es, el daño de este no se observa alterado por el tipo.
  • Amarillo: Representa cuál es el movimiento utilizado no muy efectivo, es decir, el daño hecho es achicado en un 38% (multiplicado por 0,62).
  • Negro: En Pokemon ir No hay movimientos "ineficaces" como en la saga primordial, por lo que estos ataques sí afectan, aunque su daño se reduce drásticamente, haciendo un 61% menos (multiplicado por 0,39).

¿Qué piensa usted sobre esto? ¿Conocías ahora todos estos efectos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad