Pokémon GO: Estas son las diferencias entre el incienso naranja y el verde

Desde la publicación de Pokemon ir, los usuarios lograron utilizar numerosos archivos elementos que facilitan, de una manera u otra, la progresión en el juego.

Bueno, uno de estos objetos es el fichero. incienso, cuya característica es que la cantidad de Pokémon que se muestran a lo que nos rodea aumenta durante un determinado período de tiempo, incienso que por norma general es de color verde y blanco. Sin embargo, es probable que en algunas ocasiones te hayas encontrado con un fichero incienso de naranja, diferente a lo que estamos familiarizados a conocer, por eso te contamos las diferencias que hay entre los 2.

Resulta que durante eventos, comunmente existen varios Pokémon principal cuya tasa de ocurrencia en la naturaleza es mucho mayor que el resto de los días. los incienso de naranja lo que hacen es atraer de forma exclusiva este tipo de Pokémon de acontecimiento, que puede ser realmente útil, singularmente en ocasiones en las que buscas un Pokémon concreto que aparece con mayor frecuencia en el transcurso de un acontecimiento.

Al final, si se pregunta de qué manera puede tener incienso de naranja, es tan simple como tener inciensos normales en el momento en que comienza un acontecimiento, a fin de que estos cambiará por un tiempo de color hasta el desenlace de ese acontecimiento.

Incienso de naranja

¿Qué piensa al respecto? ¿Conocías esta característica? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad