Pokémon GO: Estas son las mejores opciones tanto ofensivas como defensivas para los gimnasios, incursiones y batallas

Pokemon ir Tiene una extensa variedad de criaturas disponibles, lo que ofrece a los players la opción de seleccionar cuál de ellas emplear en ambos gimnasios, incursiones o peleas contra otros players. No obstante, no todos nuestros Pokémon se desempeñarán igualmente bien en esta clase de situaciones, ciertos son mucho más fuertes que otros y los que asimismo se distinguen en 2 categorías primordiales en función de sus estadísticas: Ataque y defensa.

Por esta razón, en esta ocasión les traemos una interesante lista que divide ficheros mejor Pokémon ofensivo por una parte y por otro mejor en términos de defensa y HP. Todo lo mencionado se apoya en ambos estadísticas básicas como en el de ellos movimientos Y Puntos de combate, como puede ver abajo:

Resumen

    Mejor Pokémon ofensivo:

    Mewtwo

    Mewtwo se encuentra dentro de los Pokémon legendarios mucho más míticos del que, desde la primera generación, ya pudimos ver su fuerza. Sus puntos de combate máximos consiguen superar los 4.000, y sus movimientos Confusion y Mindwave lo convierten en una opción indispensable si planeas crear un equipo absolutamente ofensivo.

    Como dato agregada, Dark Mewtwo hace un 20% mucho más de daño que el original, por lo que te llevaste uno, no habrá ningún Pokémon que pueda resistirte.

    Deoxys

    Deoxys es el Pokémon con mayor nivel de Ataque en Pokémon Go, aunque sacrifica en buena medida tanto HP como Defensa para conseguirlo. En su forma normal tiene 345 puntos en Ataque, si bien si optamos por utilizar su forma mucho más ofensiva esta cifra subiría a 414.

    Además, los más destacados movimientos para aprovechar al límite este legendario tipo psíquico son Zen Headbutt e Hyper Beam.

    Rayquaza

    Rayquaza da la imagen de ser un Pokémon muy poderoso, y lo es. Algo que ayuda mucho en esto es su tipo Dragón, cuya fama siempre fué de los más destacados. Ataques como Dragon Tail o Anger, que se pueden aprender de Rayquaza, causarían estragos en el enemigo. Además, al tener un segundo tipo, el volante, tiene la posibilidad de tener un legendario con un grupo de movimientos de tipo dual.

    Ver imágenes fuente

    Garchomp

    El tipo doble de Garchomp es indudablemente una de sus mejores ventajas: los modelos Dragón y Tierra. Esto lo transforma en de los mejores opcoines a pesar de no tener el mayor poder de ataque en comparación con otros Pokémon Dragón. Por otra parte, Garchomp tiene puntos de combate mucho más altos que el resto y una defensa y HP aceptables.

    Machamp

    Si piensas en un Pokémon de tipo Lucha, seguro que te va a venir a la cabeza la imagen de Machamp, uno de los mejores términos de Ataque de su tipo. Si tomamos en cuenta que muchos de los enormes Pokémon con buena Defensa en Pokémon GO son de tipo Habitual, Machamp es, indudablemente, una de las opciones mucho más seguras para realizar frente a todo cuanto logren conseguirnos.

    Reshiram

    Reshiram, el legendario White de quinta generación, exhibe una imagen realmente imponente, lo que no es poca cosa en relación con su potencial de combate completo. Su tipo dual de Fuego y Dragón nos dejará aguantar una interesante variedad de tipos con este Pokémon. Además de esto, tiene en su lista de ataques libres como Fiery Fang o Suffocation.

    Ver imágenes fuente

    Kyogre

    Waterfall y también Hydropump son sin duda los movimientos idóneas para el Water Legendary Kyogre, que asimismo es un enorme Pokémon atacante. Además, este género de movimientos hacen mucho daño a los Pokémon de tipo Roca o Tierra de alta defensa.

    Lucario

    Lucario es una gran alternativa a Machamp, y si bien logra un menor número de puntos máximos de combate, cuenta con movimientos como Counterattack o Aural Sphere, que son bastante poderosos en combate en comparación con el resto que hay en el juego tipo Fighting.

    Rampardos

    Rampardos tiene 295 puntos en su estadística de ataque, razón por la cual es una de las mejores ofensivas tipo Rock. No obstante, esto penaliza tanto su defensa como su HP, pero si puedes derrotar de manera rápida a tu oponente, eso no es un problema real.

    Ver imágenes fuente

    Dragonita

    Como se mencionó anteriormente, el tipo Dragón pertence a los mucho más populares, entre otras cosas, gracias a la considerable suma de Pokémon poderosos que tiene este tipo, lo que sucede con el habitual Dragonite. Su punto fuerte es que tiene estadísticas bien equilibradas, por lo que podemos usarlo como atacante sin tener demasiado miedo a su Defensa.

    Por otra parte, tiene la posibilidad de estudiar Dragon's Tail y Anger, movimientos muy poderosos que, mezclando también el tipo volador, provoca que la evolución de Dragonair sea con la capacidad de combatir una extensa variedad de Pokémon diferentes, teniendo casi todos los puntos triunfadores.

    Mejor Pokémon defensivo:

    Blissey

    Bliseey, además de ser un Pokémon verdaderamente adorable (como Chansey), tiene una capacidad defensiva increíble. Esto hay que primordialmente a sus puntos base en HP, que son 496, sin sacrificar bastante su Defensa, bastante aceptable en 169 puntos base. Todo lo mencionado lo hace ideal para salir en gimnasios y ganar unas Pokécoins.

    Snorlax

    Cualquier persona que haya jugado o no Pokémon en algún momento va a conocer a Snorlax, un Pokémon de tipo Normal introducido en la Generación I (en la que ya comenzó a atormentarnos al quedarnos dormidos). Bueno, en Pokémon GO prosigue la misma línea, teniendo bastante buena HP y Defensa y con un solo punto débil: el chico pelea.

    Ver imágenes fuente

    Para sopapear

    Semeja ser frecuente que los Pokémon de tipo Habitual sean un tanto vagos, o al menos Slaking junto con Snorlax lo es. A pesar de esto y con una fachada vaga, tiene el número máximo de Puntos de Guerra máximos en todos y cada uno de los Pokémon GO, 5.100. Aunque su Defensa no es la mejor, seguro que te sorprenderá con su HP y Ataque, lo que indudablemente la transforma en una opción importante especialmente si deseamos proteger un gimnasio a toda costa.

    Metagross

    Otro Pokémon cuya especialidad es la defensa en el gimnasio es Metagross, que son sus tipos Steel y Psychic. No posee problemas para lidiar con el tipo Fighting, lo que es ciertamente excelente considerando que varios de los otros defensores por lo general son normales.

    Chansey

    Chansey! Otro adorable Pokémon hasta el momento en que lo podemos encontrar defendiendo un gimnasio. Y sucede que de la misma su evolución, Blissey, este tiene una aceptable cantidad de puntos en la estadística de HP, aparte de una defensa bastante buena de 128.

    Ver imágenes fuente

    Milotic

    Milotic es enclenque contra Grass y Electric-type, hecho que lo convierte en una gran opción que puede resistir la gran mayoría de ataques que recibe. Asimismo puede estudiar Dragon Tail, muy efectivo contra el tipo Dragon, bastante común de ver.

    Dragonita

    Como dije previamente, en la lista de los más destacados Pokémon ofensivos, Dragonite tiene estadísticas bien equilibradas, con lo que es polivalente y también puede actuar como defensor. Sus tipos Dragón y Volador lo hacen muy vulnerable al hielo, aunque en el momento en que lo atrapa con un Machamp u otro Pokémon de tipo Lucha, puede matarlo fácilmente.

    Togekiss

    Togekiss es un Pokémon que personalmente me gusta un poco, y el hecho de que esté en esta parte superior me hace aún mucho más satisfecho. Su tipo Hada, conjuntado con Volador, provoca que los movimientos tipo Dragón prácticamente no tengan ningún efecto sobre él. Por otra parte, también es con la capacidad de provocar margaritas en dragones con asaltos como Charm o Magic Shine. Asimismo es muy bueno, lo que agrega algunos puntos.

    Ver imágenes fuente

    Gyarados

    En la League of Combats GO Gyarados triunfa eminentemente gracias a sus buenas estadísticas en todos y cada uno de los sentidos: HP, Ofensiva y Defensa. Además de esto, también puede lograr altos puntos de combate y también se puede emplear para defender gimnasios de forma muy efectiva.

    ¿Qué piensa usted al respecto? ¿Cuál de todos te gusta más? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

    Fuente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad