Pokémon GO: Este es el mejor set de movimientos para Probopass

Intentando encontrar un óptimo grupo de movimientos para el tuyo Probopass en Pokémon GO? Aquí te traemos ciertos avisos que esperamos te sean de herramienta en la aplicación Niantic.

Ten en cuenta que Probopass es de tipo Roca y acero, aunque puede aprender movimientos de otro tipo. Estos son ciertos avisos ofrecidos por Dotsports:

  • Tiene una de la mayor pluralidad de resistencias del juego, incluidos tipos comunes como Fairy, Poison y Dragon. Pero también lo realiza con la capacidad de recibir golpes aún más fuertes de los movimientos de tipo Pelea y Tierra, así como una resistencia limitada a los movimientos de tipo Fuego.
  • Se destaca en recibir golpes más que infligir daño. Por lo tanto, tu grupo de movimientos ideal no es reducir el HP de tu oponente, sino interrumpirlo y allanar el camino hacia la victoria con tu equipo.
  • Lanzador de rocas Y Chispa - chispear Son 2 geniales opciones para ataques rápidos, puesto que los dos tienen animaciones cortas y se pueden emplear reiteradamente. Sin embargo, Rock Thrower es un tanto mucho más fuerte y marcha bien con el tipo Probopass Rock.
  • Bomba magnética Es la parte central del kit Probopass y es la opción mucho más posible para su ataque de carga. Es uno de los pocos ataques en el juego que se puede cargar tres veces velozmente por una cantidad aceptable de daño.

¿Qué opinas de estos consejos? Puedes compartirlo en los comentarios.

por medio de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad