Pokémon GO: estos consejos os ayudarán a subir rápidamente al nivel máximo

En el caso de que seas un Pokemon ir, puede intentar lograr el nivel máximo. Pero llegar a este último nivel no es sencillo pues, en conjunto, requieren millones de puntos de vivencia. Por esto, te daremos una sucesión de consejos a fin de que puedas llegar a este nivel más rápido.

Resumen

    De qué manera comprar vivencia en Pokémon GO

    Por supuesto, hay varias maneras de conseguir experiencia en este juego: capturar Pokémon, agregar nuevas voces a la pokédex, incubar huevos, asaltar, etc.

    Además de esto, también hay bonificaciones o recompensas cotidianas, pequeños premios que recibiremos por efectuar una serie de ocupaciones todos los días, como apresar un Pokémon o bien llevar a cabo girar el disco de fotografías de un PokéStop. Cada día vamos a recibir 500 puntos de experiencia por la realización de estas actividades y, cuando lo hayamos hecho durante siete días sucesivos, obtendremos 2.500 puntos de vivencia.

    De qué forma subir de nivel rápidamente en Pokémon GO

    Más allá de que es cierto que no existe ningún truco o forma de ganar millones de puntos de experiencia al momento, la más eficaz es conseguir el nivel más prominente de amistad con más personas, en tanto que vamos a recibir 100.000 puntos de experiencia por cada uno.

    Por otro lado, asimismo puede ser muy útil reproducir el título todos y cada uno de los días y Captura un Pokémon y da un giro un disco de fotografías todos los días.. De esa forma, vamos a tener 2.500 puntos cuando lo hayamos hecho siete veces seguidas.

    Asimismo da algunos puntos de experiencia. realizando incursiones. Completar una incursión de nivel 5, por poner un ejemplo, nos va a dar 10.000 puntos de vivencia, por lo que puede ser bien interesante hacer incursiones todos los días.

    ¿Qué piensa al respecto?

    fuente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad