Pokémon GO: Estudio saca a la luz una táctica para atrapar más fácilmente a jefes de incursión

Los jugadores de Pokemon ir Prosiguen sorprendiéndonos con nuevas tácticas que se dan cuenta en la aplicación. El día de hoy les acercamos un descubrimiento que seguro les interesará.

Este es un truco para apresar Pokémon en incursiones compartido por El sendero de Silph. Su propósito era averiguar si había momentos en incursiones donde los Pokémon eran más simples de capturar.

Tras el estudio, proponen estos datos:

  • Haber efectuado más de 6.500 lanzamientos con Honor Balls, teniendo en cuenta causantes como el uso de berries u otro género de Poké Balls
  • Supuestamente, Es más posible que atrapen al jefe de la incursión después del noveno o décimo lanzamiento. de una Poké Ball.
  • Esto se debe a que hay un "multiplicador de bonificación de atrapa activa" secreto en todas las incursiones; Cuando se aplica, puede ver que cuanto más dure la guerra, mucho más simple va a ser apresar al Pokémon.

¿Qué opinas de este hallazgo? ¿Coincide con tu experiencia? Te leemos en los comentarios.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad