Pokémon GO fue el juego de móviles que más dinero recaudó el pasado mes de diciembre

Semeja que el éxito de Pokemon ir Seguid así. Hoy nos encontramos recibiendo datos de SuperData que indican que la aplicación Niantic prosigue conquistando el mercado de los juegos móviles inteligentes.

Según su informe más reciente, Pokémon GO fue el juego para móviles que produjo las superiores ganancias de todo el mundo en el mes de diciembre pasado. Esto la posiciona como la aplicación de videojuegos con más grande recaudación en el último mes.

Aquí está la parte superior completa:

¿Qué piensas? Vamos a tener precaución en caso de que se compartan datos específicos, pues por ahora unicamente se mostró la lista que tienes arriba.

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad