Pokémon GO: Glitch hace que la gema de Staryu shiny cambie de color

Vuelve a nosotros un atrayente mensaje sobre uno de los juegos mucho más importantes del mercado móvil inteligente. En este caso hablamos de Pokemon ir.

En el articulo que os dejamos a continuación, podemos ver un peculiar fallo técnico relacionado con la variante variocolor de Staryu. Supuestamente, este error provoca que su gema central cambie de color.

Aunque Staryu shiny tiene una gema azul o un ojo central, el error provoca que se muestre rojo, de la misma en la variante estándar de Pokémon. Aquí puedes comprobarlo:

La gema de Shiny Staryu se volvió roja. desde TheSilphRoad

¿Qué piensas? Todo apunta a eso que ahora ha sido corregido, aunque vamos a tener cuidado en caso de que se comparta algo más al respecto. Si está interesado, puede preguntar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad