Pokémon GO habilita una nueva función para comprobar cuáles son los Pokémon que podrán contener los Huevos

De vez en cuando, Niantic incorpora novedosas funciones en Pokémon GO para prestar más opciones y servicios a los jugadores. El último que termina de habilitar le deja saber ¿Cuáles son los Pokémon que tienen la posibilidad de mostrarse en los huevos?.

Estos artículos necesitan que los coloques en una incubadora y comiences a caminar por la calle. una alguna cantidad de kilómetros para eclosionar y un Pokémon sale de . Hasta ahora era imposible entender qué podía ser, pero gracias a esta función te dará una idea más clara.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Como podemos ver en unos cuantos fotos que publicó. SerebiiTodo cuanto debes llevar a cabo es hacer clic en cualquier huevo que tengas en tu mochila y aparecerá un display indicándolo la extravagancia de cada Pokémon cuando aparece en huevos. En otras expresiones, esos con extravagancia de nivel 1 van a tener más posibilidades de emerger que aquellos con extravagancia de nivel 5.

Pokemon Go Huevos 01

Así que eso, no hay una garantía del 100% de que vas a saber el Pokémon que recibirás con cada huevo, pero al menos la función le va a dar un concepto de lo que podría ser. No obstante, otro aspecto esencial a tener en consideración es este de momento, esta función no está apta para todos y solo muchos usuarios de todo el mundo tienen la posibilidad de acceder a . Si este no es el caso, deberá esperar a que Niantic lo deje a todos y cada uno de los players.

Resumen

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad