Pokémon GO lanza mensaje y vídeo de su 5º aniversario

Traemos un atrayente mensaje relacionado con entre los juegos más importantes del mercado móvil. En un caso así hablamos de Pokemon ir.

En el artículo que os dejamos a continuación, Niantic celebra de nuevo la Quinto aniversario aplicación con un mensaje especial. Además de esto, asimismo lanzó un nuevo video.

Les dejamos con el mensaje y este corto en español:

Entrenadores:

Desde su lanzamiento en julio de 2016, ¡Pokémon GO ha cumplido cinco años! Para celebrar y agradecer a todos y cada uno de los jugadores que caminaron, descubrieron y modificaron el planeta con nosotros, hemos recopilado varios de los momentos más recordables de los últimos cinco años en un vídeo muy especial.

Este video es un montaje de las experiencias reales de nuestros Entrenadores Pokémon de todo el mundo. En los últimos cinco años, ha habido tantas aventuras distintas como Entrenadores y sus Pokémon, y los descubrimientos que hicieron son aún más interminables. Esperamos que esto te recuerde tus vivencias como Entrenador Pokémon. No importa adónde te lleven tus aventuras, todos estamos conectados a través de todo el mundo de Pokémon GO.

El siguiente paso en nuestro viaje es el Día de la Red social el domingo 19 de septiembre de 2021, con Oshawott, el Pokémon Nutria. ¡Aproveche la oportunidad de conectarse con otros capacitadores y comunidades de todo el mundo!

Para obtener mucho más información, consulte el entrada de blog sobre el Día de la Red social de Oshawott

Con el planeta como escenario y en manos de Pokémon, el viaje es interminable. Únase a nosotros mientras el mundo de Pokémon GO continúa hacia la siguiente etapa de nuestra aventura.

Presta atención a tu entorno y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las redes sociales, aceptar la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para estar informado. Para saber los últimos acontecimientos del juego y actualizaciones destacadas, asegúrese de consultar esto Artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensas? Si está interesado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este link.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad