Pokémon GO: Los mejores counters para derrotar a Slowking

Entre las especificaciones de Pokemon ir y el Equipo GO Rocket, al que tenemos la posibilidad de vencer para conseguir diferentes recompensas, como por poner un ejemplo, Pokémon oscuros.

Bueno, tiene por nombre uno de sus líderes. barrancoy en su equipo tiene, entre otros muchos, Slowking, de tipos Agua y psíquico. De ahí que te dejamos ciertos contadores y consejos para derrotarlo de manera fácil ahora:

  • los debilidades de Slowking son los modelos Eléctrico, vegetal, espectro, siniestro y también insecto.
  • Pokemon como Gengar, con los movimientos Bola de lamer y sombra puede ser una gran opción para vencerlo velozmente.
  • Cualquier Pokémon con movimientos de tipo Eléctrico, Hierba, Espectro, Siniestro y Bicho hará un gran daño a Slowking, aunque los próximos son singularmente sugeridos, gracias a su poder de combate: Yveltal, Roserade, Magnezone, Weavile, Tyranitar o Houndoom.
  • Por último, Cliff también tiene otros Pokémon. El primero en dibujar es siempre Aerodactyl, seguido por Gallade, Slowking o Cradily, por lo que también deberás estar dispuesto para combatir contra ellos.

Ver imágenes fuente

¿Qué piensa usted sobre esto? ¿Qué Pokémon prefieres para derrotar al Slowking de Cliff? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad