Pokémon GO: Mejores debilidades y counters para el tipo Lucha

Como hemos hecho en otras ocasiones, esta vez te diremos qué ficheros son ambos los mejores chicos Como el mucho más alto contadores para combatir contra el Género de combate en Pokemon ir, El titulo de Niantic para móviles inteligentes, que puedes observar a continuación:

Tipo psíquico:

El tipo Psíquico no solo es muy efectivo contra el tipo Pelea, sino que asimismo es resistente a él, por lo que nos da una doble ventaja en este sentido. Por esta razón, contra el tipo Lucha, la opción mejor es el Pokémon de tipo Psíquico mucho más fuerte en Pokémon GO, Mewtwo. Sus movimientos Confusional y psíquico pueden ocasionar un auténtico caos.

Por otro lado, Deoxys asimismo es una gran opción si tienes tus propias fijaciones Cabecero zen Y Ataque psicopático a pesar de que los Pokémon legendarios no son fáciles de conseguir. Por tanto, si procuramos uno que no lo sea, escojamos Alakazam con Confusión Y Psíquico sería la opción mucho más inteligente.

Resultado de imagen para alakazam gif

Género de vuelo:

Pasando al tipo Volador, otro muy efectivo contra Peleas, podemos encontrar varias opciones, que asimismo tienen dentro Pokémon legendarios. Por servirnos de un ejemplo, Moltres con Ataque de ala Y Ataque aéreo sería la opción más recomendada; como en el caso de Rayquaza y sus movimientos Tajo de aire Y Tormenta.

Caso de que no poseas ninguno de los Pokémon nombrados anteriormente, también hay algunas opciones geniales no legendarias, como Honchkrow con Picotear Y Ataque aéreo.

Resultado de imagen para rayquaza gif

Género de hada:

Concluimos con el tipo Fairy, el último en incorporarse a la saga Pokémon, en sexta generación. Y es que este tipo, muy efectivo contra el combate, cuenta con una pluralidad de criaturas verdaderamente atrayentes.

El primero es Gardevoir, Combina dos tipos que son bastante prácticos contra el combate, los modelos Psíquico y Hada. Esto le permite acceder a movimientos como Confusión Y Esplendor mágico, una enorme opcion. Por último, si no tiene ingreso a un Gardevoir, siempre puede aprovechar elecciones como Togekiss o Granbull.

Ver imágenes fuente

¿Qué piensa usted al respecto? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad