Pokémon GO: Mejores formas de obtener Caramelos XL

Último día Diciembre 1 fueron incluidos en Pokemon ir la Caramelos XL, que te permiten acrecentar el nivel del Pokémon hasta 50, al que pueden entrar esos jugadores que hayan alcanzado el nivel 40y que te contamos antes de qué forma lograrlos.

Bueno, esta vez comentaremos el fichero. mejores maneras de obtener este artículo, para que pueda emplearlos cuanto antes. Suponiendo que ya conozca todas las formas probables de lograr Caramelos XL, la mejor forma de contactarlos es atrapa a esos Pokémon evolucionados, lo que nos garantizará una cantidad mayor. Pokémon en su etapa evolutiva temprana ellos no garantizan no XL Candy, mientras que los que están en su segunda fase asegurar uno y, los encontrados en el segundo, dan fe de una por lo menos 2.

Por otro lado, esos Pokémon extraños o legendarios que capturemos nos garantizará conseguir, por lo menos, tres caramelos XL, por lo que es aconsejable no perder ninguna ocasión de verlos en Redada. Además de esto, asimismo existe la opción de convierte 100 caramelos en uno XL, algo que es posible especialmente durante Días de la red social, donde puedes conseguir enormes cantidades de caramelos del mismo Pokémon.

Ver imágenes fuente

¿Qué piensa usted sobre esto? ¿Ya has alcanzado el nivel 40 en Pokémon GO? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad