Pokémon GO: Mejores movimientos para la Forma Tótem de Tornadus, Thundurus y Landorus

El lanzamiento de Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Se agregaron nuevas formas para el trío legendario. Tornadus, Thundurus y Landorus, que fue bautizado como Forma de tótem.

Bueno el pasado 1 de marzo inició el Leyendas de la temporada en Pokemon ir, que debutó con los tres Pokémon legendarios nombrados previamente junto con sus formas alternativas, que se tienen la posibilidad de conseguir en Incursiones de nivel 5. Por eso te dejamos el los más destacados movimientos para Tornadus, Thundurus y Landorus en su forma de tótem en Pokemon ir siguiente:

Resumen

    Tornadus (forma de tótem):

    La Forma Tótem Tornadus tiene, entre sus primordiales especificaciones, un optimización pronunciada de sus estadísticas de defensa a consecuencia de un rápida reducción de ataque; A todo esto hay que agregarle que tiene múltiples resistencias por su tipo Vuelo puro.

    La mejor combinación de movimientos para este Pokémon legendario es Tajo de aire como un ataque rápido y Energibola o pulso umbral como asaltos cargados.

    Thundurus (forma de tótem):

    La manera tótem de Thundurus, en contraste a la de Tornadus, mejora de enorme manera tu ataque en menoscabo de la defensa. Sin embargo, este aumento de ataque no es muy efectivo en el momento en que te encuentras con Pokémon de tipo Tierra, que son bastante abundantes en Pokémon GO.

    Sin embargo, utilizando un óptimo grupo de movimientos como Choque ataque rápido o asaltos cargados como trueno Y Puño de trueno, ambas grandes opciones, tendremos un Pokémon muy competente.

    Landorus (forma de tótem):

    Finalmente, contamos la Forma Totem de Landorus, entre los Pokémon mucho más fuertes que podemos encontrar en Pokémon GO. Este modo opción alternativa, además de aumentar el ataque mejora el Puntos de combate importantemente.

    En lo que se refiere a sus movimientos, Tiro de barro Es una gran opción como ataque rápido para ser de tipo Tierra, como Landorus. Y en lo que se refiere a un buen ataque cargado nos encontramos con dos opciones igualmente válidas, como son Ola precisa Y avalancha.

    Resultado de imagen para landorus totem gif

    ¿Qué piensa usted al respecto? ¿Cuál de los tres prefieres? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

    Fuente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad