Pokémon GO no revertirá uno de los cambios relacionados con las Poképaradas

Pokemon ir

Pokémon - Niantic

Niantic no deshará ninguno de los cambios de Pokémon GO

Niantic ha estado de acuerdo con los jugadores y no cambiará ninguna de las medidas tomadas debido a la pandemia de COVID-19. Han sido varios los players que han enviado peticiones al club para que no lo lleve a cabo cambiará la distancia de 80 metros a Pokéstop y Gimnasios, un cambio que por último no se generará.

La pandemia de COVID-19 creó problemas en toda la industria de los videojuegos, en especial en juegos como Pokémon GO cuya mecánica primordial se fundamentaba en caminar por las calles en busca de criaturas. Por esa razón Niantic tuvo que efectuar todo tipo de medidas para que los players logren proseguir gozando de Pokémon GO desde casamedidas que habría revertido en los últimos meses.

Fue en junio cuando Niantic comentó que Pokémon GO volvería a sus orígenes prepandémicos. Esto provocó tal indignación que también hubo campañas contra Niantic y se han provocado miles de necesidades que han servido a la compañía para elegir mantener esta distancia en el juego.

En cuanto a los otros cambios, aún no entendemos nada. Este fue el más discutido de todos, por lo que Niantic decidió ceder a la presión, no obstante existen muchas otras medidas que volverán a la normalidad a lo largo de estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad