Pokémon GO no va a quitar por ahora el truco que permite evolucionar a Eevee en Umbreon o Espeon directamente

Una vez más os acercamos un interesante mensaje relacionado con entre los juegos mucho más importantes del mercado móvil inteligente. En un caso así charlamos de Pokemon ir.

En el artículo que te dejamos ahora, Niantic nos comunica de un fallo que nos permite evolucionar a Eevee a Umbreon o Espeon de manera directa, sencillamente colocándolo como Compañero entiendelo. Si cumplen las condiciones, no es necesario caminar.

Imagen

Lo interesante es que no tienen proyectos de arreglarlo hasta tras el próximo Día de la Comunidad. Te dejamos con el mensaje:

Entrenadores, un error hace que caminar sea insignificante para transformar a Eevee en Umbreon o Espeon mientras que lo tienes como compañero. No implementaremos una solución para este problema hasta el 16 de agosto a las 10 am PDT, tras el próximo acontecimiento del Día de la Red social.

¿Qué piensas? Si está interesado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad