Pokémon GO parece estar baneando de nuevo a jugadores de iPhone sin motivo justificado

En junio del año pasado les notificamos que ciertos players de Pokemon ir fueron desterrados sin causa justa. La información se propagó mediante Internet, poco después de la suspensión temporal de la GO Fighting League tras la detección de un exploit. Como se compartió, los players apasionados ​​fueron Individuos de la plataforma móvil de Apple, especialmente esos que emplean iPhones anteriores a iOS 12. Sabiendo que muchos jugadores son clientes de iPhone 6S que ejecutan iOS 12 o previo y debemos tener en cuenta que Pokémon GO funciona con iOS 9 y posteriores, así que indudablemente hay suficientes players que se han visto afectados por estas prohibiciones de firmware injustificadas.

Sin embargo, unos días después, este inconveniente se resolvió por completo y la compañía compartió que los players que se vieron afectados por este error no debieron efectuar ninguna acción particular para solucionarlo, ya que el error se suprimió automáticamente.

Bueno, nos llega malas noticias sobre esto y se ve así un problema similar ocurre de nuevo. Estos son los detalles que se compartieron:

  • En las últimas semanas, mucho más casos de players que recibieron un prohibición de "First Strike" en interfaces de redes sociales como Reddit, donde los jugadores, singularmente en yo llamo- informan haber recibido estas prohibiciones a pesar de no haber hecho nada malo.
  • En ciertos casos, reportan ser expulsados ​​de First Strike constantemente, lo que los lleva a creer que hay algún tipo de error en el sistema de detección de trampas de Niantic.
  • Varios jugadores experimentan inconvenientes afines, y muchos culpan a los Servicio al cliente de Niantic ser "inútiles" cuando pidieron que se revisara su caso.
  • Entre los jugadores que logró huír de estas prohibiciones fue @whyldegamer, un destacado jugador de Pokémon GO que fue contactado de manera directa por Niantic tras la presión de su red social.

Cabe señalar que, si bien la prohibición está destinada a players que utilizan programa cambiado o de otros para "hacer trampa" en el juego (para sostener a los jugadores de pie de igualdad y castigar a quienes violen los términos de la app), terminantemente se transforma en un inconveniente grave en el momento en que llega players que juegan legalmente. Con suerte, Niantic responderá pronto a las quejas de los players y las resolverá tan rápido como antes.

¿Qué piensa usted al respecto?

mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad