'Pokémon GO' podría incluir las formas de Galar y a Giovanni muy pronto

'Pokemon ir'próximamente puede integrar contenido nuevo, incluyendo hay las primeras formas de Galar de algunos pokémon y también el líder del Team Rocket. Niantic ya trabaja en una liga competitiva para todos y cada uno de los jugadores, pero Eso no es lo único que va a venir próximamente, pues muchos usuarios han encontrado material en el código de la aplicación que aún no está libre y, por ende, está a puntito de ser lanzado.

Resumen

    Noticias esenciales

    Tras más de tres años consecutivos a pleno rendimiento, 'Pokémon GO' no va a tirar la toalla en este momento que sigue siendo la aplicación de saga de más grande éxito en el mercado de hoy. Y la fórmula de ese éxito debe ver con actualizaciones permanentes que ha recibido el juego todo este tiempo. Niantic no se detiene y ya prepara un nuevo lote de contenido que los usuarios han identificado y han recibido instrucciones de comunicar. los formas galar y nuevos miembros de Conjunto Rocket estarían a puntito de arribar en el juego.

    Pokemon ir

    Varios mineros de datos han descubierto elementos bien interesantes que Niantic estaría considerando implementar a la mayor brevedad. El código "Pokémon GO" ahora tiene dentro información sobre las maneras de Galar (de "Pokémon Sword" y "Pokémon Shield") y también sobre Giovanni, el líder del Team Rocket. Aun han llegado imágenes de modelos de individuos, incluyendo la líder del gimnasio Localidad Verde. Entre las variaciones que incluiría la aplicación estarían las formas de Zigzagoon Y Linoone (con Obstagoon siendo una evolución de la octava generación) y asimismo la de Weezing.

    No se conoce si los planes de Niantic son introducir estos cambios. antes o bien después de la publicación de nuevas entregas que llegará a Nintendo Switch, mas lo más lógico es pensar que será después del 15 de noviembre.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad