'Pokémon GO' podría incluir una nueva recompensa de sincroaventura por los 100km

"Pokémon GO" puede que ahora esté probando un nuevo nivel de recompensas para los jugadores que aprovechan al máximo la aventura sincronizada. Niantic da recompensas para los usuarios que andan más cada semana y hoy en día solo hay tres niveles, pero se espera que superen con creces el límite de hoy, con lo que el desarrollador ya introdució un nuevo límite para alcanzar en algunos territorios. Se charla de recorrer unos 100 quilómetros cada semana.

Resumen

    Si puedes, tienes premio

    Terminar la semana tras hacer ejercicio extra tiene recompensa en "Pokémon GO". No solamente los huevos que puedes incubar, sino debido al syncroadventure, la aplicación descubre tus movimientos y después de siete días, ofrece al jugador una pluralidad de recompensass con apariencia de elementos útiles para el juego en sí. En este momento hay tres categorías diferentes según la distancia recorrida, pero hay usuarios que han alcanzado un nuevo nivel que premia a quienes hayan podido recorrer 100 kilómetros en una semana.

    Pokemon ir

    Hoy en día, 'Pokémo GO' tiene tres niveles de recompensa según la distancia: 5 kilómetros, 25 quilómetros Y 50 quilómetros, este último es el máximo el día de hoy. Mas hay individuos que han descubierto que hay uno más, que proporciona varios premios a los que logran llegar a los 100 kilómetros por semana. Y si puede hacer eso, va a tener un lote de elementos muy poderoso para su aplicación. Estos son los elementos que recibirían los campeones que alcancen esta distancia:

    • - 20 pokébolas
    • - 10 superbolas
    • - 5 ultrabolas
    • - 1 huevo de 5 km
    • - 1 huevo de 10 km
    • - 16.000 polvo de estrellas

    Niantic no confirmó esta información, mas como podéis ver en el tuit que está en estas líneas, ya hace aparición en la versión de ciertos leyentes. Tendremos que esperar a ver si, al final, el creador lo realiza oficial.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad