Pokémon GO podría verse obligado a revelar las tasas de aparición de shiny, objetos y más

Regresa a nosotros un atrayente mensaje sobre entre los juegos mucho más esenciales del mercado móvil. En este caso charlamos de Pokemon ir.

En el tuit que les dejamos ahora, podemos encontrar ciertas expresiones que se han vuelto virales en las últimas horas por poner a Niantic entre la espada y la pared. Esto se debe a que el mensaje demanda que Pokémon GO no muestra las tasas reales de generación de Pokémon Shiny u otros elementos del juego en ningún instante, algo que violaría los términos de Google+ Play.

"Andas rompiendo el Condiciones de servicio de Google+ Play sin descubrir los porcentajes de lanzamiento de los artículos o las tarifas de Pokémon Shiny para incursiones pagadas / entradas para acontecimientos pagados como Pokémon GO Fest / Pokémon Community Day Research / Kanto Tour », tenemos la posibilidad de leer en el tweet.

los normas señalar precisamente: "Las aplicaciones y juegos que dan mecanismos para recibir productos virtuales al azar de una compra, incluidos, entre otros muchos, el botín, deben señalar precisamente la posibilidad de recibir estos artículos antes de esa compra y en una proximidad cercana y oportuna a usted". Por lo tanto, muchos fanáticos piensan que Niantic puede verse obligado a mostrar estas tasas de alguna manera.

Los entusiastas también dijeron que esto es diferente de los juegos de Nintendo 3DS o Nintendo Switch como en gadgets móviles inteligentes es donde se establecen estas reglas en Google+ Play. Tendremos que tener cuidado para ver qué pasa; mientras tanto os dejamos con el mensaje:

¿Cuál es tu opinión? Si está interesado, puede consultar nuestra cobertura completa de la app en este enlace.

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad