Pokémon GO: Por qué se dan gratis pases de incursión remota durante abril

En el caso de que seas un jugador de Pokémon GO, conocerás la relevancia de los pases de incursión, ya que te asisten a conectarte con otros clientes y hacer frente a distancia. Este modo se adaptó hace un año gracias a la pandemia causada por Covid-19, con lo que los entrenadores van a poder jugar desde casa.

Los pases de incursión se regalarán todos los lunes de abril, pero si lo olvidas despreocúpate, porque no son tan caros, puesto que se pueden obtener en la tienda digital Pokémon GO: un solo pase cuesta 100 Pokécoins, al paso que por tres pases requieren 250 Pokécoins, monedas que puedes hallar en Pokémon Gyms.

Recuerda que el próximo 6 de julio son los primeros cinco años de Pokémon GO y coincide con el 25 aniversario de la franquicia, con lo que se espera que haya muchas sorpresas y raids legendarios, por lo que te aconsejamos que conviertas los pases de raid remoto para ocuparlos en los eventos que puedan suceder, con lo que jamás estará de sobra estar informado de la información que se publica en la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO.

Aunque el equipo de Niantic no ha comentado sobre la supresión de pases de incursión remotos, se cree que este género de modo seguirá pese al final de la pandemia Covid-19, en tanto que esto ha ayudado a los players a acercarse entre sí.

Indudablemente, Pokémon GO ha podido actualizarse frente a la situación que impera en el mundo entero. Cuéntanos, ¿pudiste obtener pases de incursión recóndita gratis?

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad