Pokémon GO prepara AR+, un modo de captura mucho más realista

Niantic anunció AR +, un nuevo modo de captura de Pokémon GO que aprovecha el ARKit de Apple para hacer que la caza de criaturas sea una vivencia más realista.

Muy pronto, asambleas con Pokémon en iOS 11 van a ser mucho más realistas. Niantic anunció el lanzamiento de AR +, un nuevo modo de captura de Pokémon GO quien lo explota Apple ARKit con lo que apresar criaturas se transforma en una vivencia increíble.

Tienen la posibilidad de aprovecharlo nuevo modo AR + en Pokémon GO Usuarios de iPhone 6S y 6S Plus, iPhone 7 y 7 Agregado, iPhone 8 y 8 Agregado y iPhone X con la última versión del S.O. instalada. Los entrenadores que tengan uno de estos gadgets con iOS 11 disfrutarán de nuevas opciones que van a hacer atrapar un Pokémon es lo más similar viable a apresar una criatura real, como la posibilidad de arrimarse a los ejemplares o bien una nueva conciencia que los hará más capaces y esquivos.

La primera de las novedosas funciones AR + de Pokemon ir es la escala. Hasta la actualidad, en el momento en que te encuentras con una criatura, siempre y en todo momento hay exactamente la misma distancia, con independencia de si te mueves. Con las nuevas posibilidades de realidad aumentada brindado por Apple, la copia se va a fijar en un punto en el espacio, por lo que puede arrimar o alejar la imagen como lo haría en la realidad.

Estas son las baterías ajenas asequibles más vendidas (menos de 10 €) en Amazon España

La segunda novedad es la conciencia. Pokémon tendrá la aptitud de detectarte, entonces deberás acercarte sigilosamente para eludir que escapen y pierdan la captura. Como puede ver en la imagen, aparecerá un medidor de conciencia con la criatura. El contador se llenará si no tienes precaución y cuando llegue al límite, la copia se escapará.

Si consigues atrapar a un Pokémon en las proximidades, vas a tener más posibilidades de ganar súper bonificaciones y excelentes tiros. Y eso no es todo: con el modo perfecto AR + de Pokémon GO también puedes obtener el Bonificación de entrenador experto, que otorga aún más XP y Stardust.

Apple pierde accidentalmente Pokémon GO Gen III

Niantic no confirmó cuándo va a estar libre el nuevo modo AR + para iPhone 6S en adelante con iOS 11, aunque Todo apunta a que será a fines de esta semana.

[Fuente: Niantic]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad