Pokémon GO prepara una gran actualización con la que quiere mejorar la experiencia de los jugadores

Pokemon ir

Pokémon GO y Niantic

Niantic no deja de marchar Pokemon ir para prestar la mayor vivencia a los players, con lo que próximamente va a traer unos cuantos cambios al juego. Hace solamente unos días conocimos todos y cada uno de los datos de Halloween 2021 en Pokémon GO, no obstante ya iba siendo hora de que mencionara varios de los actualizaciones que esta novedosa actualización va a traer al juego.

Como comentó Niantic a través del blog de Pokémon GO, estos nuevos cambios va a llegar a ciertas zonas el planeta en los próximos meses. Así mismo van a poder investigar el encontronazo que estos cambios tienen a los players, para lograr aplicarlos más adelante en el resto de países.

Novedades que llegan a Pokémon GO

Consejos sobre apodos para nuevos entrenadores

Un grupo ampliado de consejos para entrenadores

Novedosas funcionalidades para PokéStops

Actualizaciones de los huevos para incubar, como la opción de omitir la animación de incubar

Una historia de investigación particular que introduce a los nuevos Entrenadores en el planeta de Pokémon GO.

Más allá de que no tenemos la posibilidad de corroborar cuándo o exactamente en qué zonas van a llegar estas novedades, existen algunas que se resaltan de otras. En estos están los novedosas peculiaridades de Poképaradas y ciertas noticias con relación a huevo, mucho más exactamente en el instante de la eclosión.

Fuente: Pokemongolive

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad