Pokémon GO presenta la iniciativa Pokémon Air Adventures con Corsola variocolor y más

Aquí acercamos un atrayente mensaje relacionado con entre los juegos mucho más importantes del mercado móvil. En un caso así hablamos de Pokemon ir.

En el texto que os dejamos ahora, Niantic adelanta de manera oficial la llegada de un nuevo evento protagonizado por la idea Aventuras de Pokémon Air, que "contribuye a hacer espectaculares recuerdos de viaje a partir de Okinawa, Japón" y conduce a Corsola brillante a partir del 22 de julio, entre otras noticias.

Les dejamos con el mensaje:

Entrenadores:

The Pokémon Company lanzó Pokémon Air Adventures, una idea lanzada en Japón para contribuir a crear maravillosos recuerdos de viaje. ¡Para festejar la ocasión, un Pikachu especial con una camiseta kariyushi de Okinawa aparecerá en Pokémon GO desde el 22 de julio en Okinawa, Japón! Este Pikachu aparecerá a lo largo de más de un año, conque si puedes viajar y tienes la oportunidad de conocer Okinawa, ¡puedes intentar entender uno! De la misma con el Pikachu con una remera de kariyushi, deseamos enseñar más Pokémon disfrazados que solo estarán disponibles en algunas regiones de todo el mundo, ¡así que estad atentos para más novedades!

¡Shiny Corsola asimismo aparecerá por primera vez en Pokémon GO a partir del 22 de julio! Solo vas a poder entender a Corsola en ciertas zonas. Si tienes suerte, ¡próximamente te encontrarás con un Shiny Corsola! No hay límite de tiempo para este aspecto, con lo que en el momento en que pueda viajar a la zona donde Corsola desova en la naturaleza, ¡puede aventurarse en busca de un Shiny!

Pokémon Air Adventures es una iniciativa que contribuye a crear espectaculares recuerdos de viaje. Esperamos que en el momento en que volvamos a viajar, Pokémon Air Adventures sea una oportunidad para lograr que el viaje sea aún más satisfactorio.

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las comunidades, aceptar la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros mails para estar informado. Para entender los últimos eventos del juego y actualizaciones resaltadas, asegúrese de consultar esto Producto del Centro de asistencia.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted sobre esto? Si está entusiasmado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad