Pokémon GO presenta su Temporada de Travesuras: todos los detalles

Recibimos un mensaje atrayente sobre entre los juegos más importantes del mercado móvil inteligente. En un caso así hablamos de Pokemon ir.

En el artículo que les dejamos a continuación, Niantic adelanta oficialmente la llegada de las novedosas Temporada de travesuras para el juego, que se desarrollará en las próximas semanas desde el 1 de septiembre. Les dejamos con el mensaje:

Entrenadores

¡Los extraños eventos que comenzaron durante el Pokémon GO Fest 2021 prosiguen en la Temporada del Mal! Esta temporada se va a centrar en una aventura con Hoopa, la travesura Pokémon, que puedes conseguir en la crónica de investigación particular de esta temporada: ¡Travesura incomprendida!

Cuando Hoopa convocó a Pokémon legendarios a Pokémon GO a lo largo del Pokémon GO Fest 2021, el tiempo y el espacio se distorsionaron. ¡Hoopa asimismo trajo Pokémon descubiertos en la región de Galar a Pokémon GO por primera vez! ¡Esté atento a lo largo de toda la temporada para poder ver qué mucho más podría suceder!

La temporada del mal se extenderá desde el miércoles 1 de septiembre de 2021 a las 10 a.m. hasta el miércoles 1 de diciembre de 2021 a las 10 a.m., hora local.

hoopa

Hoopa está en sendero

A partir del 1 de septiembre de 2021 a las 10 a.m. (hora local), va a poder acceder a una historia de investigación particular que se desarrollará durante la temporada. Durante la Temporada del Mal, recibirás varios conjuntos de tareas de esta historia de investigación especial. Por poner un ejemplo, puede localizar Hoopa en su forma contenida completando una sucesión de tareas que se desbloquearán el 5 de septiembre.

¡Sigue leyendo si quieres saber más!

¡Descubre los secretos de Hoopa a lo largo de la temporada!

Lograras entrar a diferentes partes de la crónica de investigación particular de esta temporada al comienzo de algunos eventos. La crónica de la investigación especial se va a centrar en aprender más sobre Hoopa y los extraños acontecimientos que se desarrollarán a lo largo de la temporada. Estén atentos para seguir la historia.

Al completar la historia de investigación especial de esta temporada, podrá formar parte en un acontecimiento especial al final de la temporada que puede estar relacionado con Hoopa.

Hoy día, no es posible transferir Hoopa a Pokémon HOME. Los entrenadores que no puedan jugar esta temporada podrán hallar a Hoopa en su forma contenida más adelante.

¡Bastante inconveniente!

Prepárate para inconvenientes extraños esta temporada. ¿Qué eventos extraños sucederán en Pokémon GO? ¡Deberás esperar para saberlo!
Anillo hoopa

Múltiples Pokémon aparecerán salvajes

Tras el cambio de temporada, aparecerán múltiples Pokémon en diversas zonas de todo el mundo.
y otros muchos
y otros muchos
y otros muchos
y muchos otros

Hemisferio norte

y otros muchos

Hemisferio sur

y otros muchos

¡Múltiples Pokémon nacerán de los huevos!

Esta temporada, los próximos Pokémon emergerán de los huevos para incubar.
y muchos otros
y muchos otros
y otros muchos

Huevos recolectados de las recompensas de Adventure Sync

y otros muchos
y otros muchos

¡Bono de megaevolución!

Cada mes de Season of Evil, un Pokémon diferente va a recibir un impulso de PC para Mega Evolution.
septiembre
octubre
noviembre

Idem transformaciones

Parece que las especies de Pokémon en las que Ditto puede transformarse en la naturaleza han cambiado. ¡En este momento tienen la posibilidad de ser un Ídem cuando atrapan varios de los siguientes Pokémon!

Hay bastante por descubrir esta temporada mientras nos transportamos con Hoopa y aprendemos cuáles son las motivaciones de esta Travesura Pokémon.

¡Vamos!

Presta atención a tu entorno y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las comunidades, aceptar la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros correos para estar informado. Para conocer los últimos eventos del juego y actualizaciones resaltadas, asegúrese de preguntar esto Producto del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensas? Si está entusiasmado, puede preguntar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad