Pokémon GO realizará un evento dedicado a la región de Johto con todas estas recompensas, bonus y Pokémon de la segunda generación

Niantic sigue preparando el terreno para la celebración de Pokémon GO: Kanto Tour, el acontecimiento especial con el que Pokémon GO rendirá homenaje al 25 aniversario de la saga. En las últimas semanas, el juego para móviles ha dedicado otros eventos al resto de regiones de la saga y el próximo será Johto.

O sea lo que va a acontecer a partir del 26 de enero a las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 h enero 31. Durante esos días, los Pokémon de Johto serán los que aparecerán con más frecuencia de lo común, por lo que vas a ver muchas criaturas en la calle que inicialmente comenzaron en la segunda generación de la saga en las ediciones Pokémon Gold y Silver.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor

Entre ellos van a estar todos los próximos: Aipom, Chikorita, Cyndaquil, Gligar, Hoppip, Mareep, Miltank, Murkrow, Slugma, Snubbull, Sunkern, Totodile y Yanma. Y lo que es más, Miltank va a tener la oportunidad de aparecer en su versión refulgente., caso de que tenga ganas de capturar esta variación más extraña.

los Huevos de 5 kilómetros También contendrán sorpresas, porque cuando eclosionen, Cleffa, Igglybuff, Larvitar, Pichu, Smoochun, Tyrogue o Larvitar podrían emerger de . Y no van a ser los únicos, por el hecho de que en las redadas Puedes encararte a Pokémon como Espeon, Umbreon, Skarmory o Togetic, entre muchos otros.

Además, en las Incursiones de cinco estrellas, las dedicadas a Pokémon Legendarios, van a dar la bienvenida a la llegada de los tres perros legendarios, o Entei, Raikou y Suicune volverán por un tiempo, si bien no los tres al mismo tiempo. Cada uno se alternará en las próximas datas:

  • Entei: desde las 10:00 del 26 de enero hasta las 10:00 del 31 de enero, hora local
  • Raikou: desde las 10 a. m. del 31 de enero hasta las 10 a. m. del 4 de febrero, hora local
  • Suicune: desde las 10 a. m. del 4 de febrero hasta las 10 a. m. del 9 de febrero, hora local

Además, también habrá novedosas tareas exclusivas de investigación de campo está en desafío de colección el cual desafiará a los players a apresar una serie específica de Pokémon de la zona de Johto, los que servirán para obtener ciertas recompensas a cambio, entre las que va a haber 15 Poké Balls, 10 Ultra Balls e inclusive un Incienso.

Para colmo, los Días de la red social dejan que los Pokémon que son protagonistas aprendan fijaciones exclusivas. Esto volverá a ocurrir por un tiempo con todos esos de esta segunda generación que se dieron a conocer hace unos años, conque estos son los movimientos que conseguirán:

  • Bayleef: evolucionando hacia Meganium va a aprender Planta feroz
  • Quilava: Al superar a Typhlosion, aprenderá el Anillo Ardiente
  • Flaaffy: La evolución de Ampharos aprenderá Dragon Pulse
  • Pupitar: Tyranitar en evolución aprenderá Antiaéreo
Resumen

    Otras guías de Pokémon GO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad