'Pokémon Go' recibe el Día de la Comunidad de Charmander en octubre

Entre los días más aguardados por los entusiastas de entre los juegos móviles más populares "Pokemon ir'llegará en unas unas semanas. Un nuevo El Día de la Red social llegará a nuestros gadgets muy pronto con una exclusiva criatura para localizar, Charmander.

Entonces, Niantic ya ha confirmado todos los detalles sobre la celebración de ese día y la criatura. La elección no es casual, fue una de más votado en encuestas anteriores así que era cuestión de tiempo antes de que el pequeño Charmander tuviera un día propio con este título. ¿Estás listo para una aventura y aprender un movimiento único?

Resumen

    Fecha y hora del Día de la Comunidad de octubre con Charmander

    La fecha escogida para celebrar el nuevo Día de la Comunidad es el próximo sábado 17 de octubre de 11:00 a 17:00 (hora local). Esto significa que vamos a tener seis horas para disfrutar de todos los provecho del acontecimiento. Ese día, entre otras cosas, nos encontraremos con esta criatura más de forma fácil de lo habitual en la naturaleza. Aparte de aumentar su fachada, también tendremos más opciones de conseguir algunos de ellos en su versión refulgente. Además, en caso de que consigamos superar Charmeleon durante el acontecimiento o aun hasta dos horas después del final, tenemos la posibilidad de conseguir un Charizard con Dragonbreath.

    Tampoco podemos olvidarnos del resto de consejos y sugerencias de Niantic para el Community Day, ya que por servirnos de un ejemplo nos dice que si tomamos ciertas instantáneas a lo largo de ese período de tiempo nos vamos a llevar una sorpresa. También va a haber un fichero Paquete de día particular para la red social que se compone de un Elite Charged Attack TM, tres Super Incubadoras, tres Star Chunks y 30 Ultra Balls que tendrá un precio de 1280 monedas.

    Otra de las virtudes que tendremos van a ser unas bonificaciones especiales, la primera es que tendremos el triple del polvo de estrellas en el momento en que atrapemos una criatura y esto nos ayudará a prosperar su poder. En cambio, si activamos el incienso para acrecentar las posibilidades y la continuidad de las criaturas que aparecen a nuestro alrededor, estará activo a lo largo de 180 minutos, o sea, tres horas. Al final, recuerda que como es frecuente en estos eventos, vamos a tener una sucesión de metas de evento exclusivas para ganar Mega Energy de Charizard y que por $ 1, o el semejante de nuestra moneda local, vas a poder acceder a la exclusiva Historia de Investigación Particular. de este Día de la Comunidad. En este caso es "Una historia de retaguardia" y esto nos ayudará a hallar enormes premios.

    ¿Tienes todo listo para el Día de la Red social de Charmander?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad