'Pokémon GO' recibirá a los Pokémon clonados de la primera película

Si estuvo prestando atención a las novedades de 'Pokemon ir'Ya conoces que hay muchos eventos programados para este mes de febrero y merced a , los players van a pasar un mes ajetreado intentando de engordar su compilación de criaturas de bolsillo.

Pokemon ir

Otro acontecimiento que no formó parte del lanzamiento original de Niantic es un acontecimiento de una semana en el que podemos hacernos con el Pokémon clonado que Mewtwo usó en la primera película animada de la franquicia.

Resumen

    El ataque de los clones

    Esto hay que ahora a que el estreno del remake de esa película, mas pasado por el CGI, va a ser inminente y es una forma de publicitar el estreno. En concreto, llegará a Netflix el 27 de febrero, fecha en la que se celebra el Día de Pokémon.

    El acontecimiento durará del 25 de febrero al 2 de marzo y en asimismo tendremos la posibilidad de conseguir numerosos Pokémon con gorros de fiesta con ocasión de las celebraciones de la red social.

    En la película algunos de los Pokémon clonados son Blastoise, Charizard y Venusaur, todos ellos tienen colores destacables y por esta razón van a ser una enorme pieza de coleccionista en el juego. También es la primera vez que estas variantes aparecen en un juego de plataformas.

    Otro personaje sacado de forma directa de la película es Mewtwo con su icónica armadura de laboratorio. Ahora había debutado en el juego en ese momento y en este momento retornará para estas celebraciones particulares.

    Al fin y al cabo, un febrero muy agotador si quieres tener todas las novedades del juego. Valor y buena suerte.

    fuente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad