'Pokémon GO' recibirá las mega evoluciones en 2020

The Pokémon Company nos prometió novedades sobre "Pokémon" en su evento "Pokémon Presents", y aunque no de la forma que nos agradaría, ciertamente lo logró.

La compañía ha anunciado numerosos títulos de distintas tamaños para plataformas y gadgets móviles inteligentes de Nintendo, y novedosas peculiaridades en forma de juegos "destacables". No obstante, una de las grandes sorpresas llegó en el momento en que se hizo referencia a 'Pokémon GO' y las noticias que llegarán a finales de este año.

En un caso así, y tras ver los partidos oficiales y otras enormes actualizaciones, ahora es el momento de las mega evoluciones. Estas mega formas, que parecían olvidadas en "Pokémon Sword" y "Pokémon Shield", van a ser las personajes principales de este año 2020 en el juego para móviles inteligentes de Niantic.

Como ves, en el tráiler solamente ves un adelanto de lo que está por venir, sin ninguna imagen del juego o bien del pokémon megaevolucionado. Tampoco se dieron detalles. sobre lo que implicará este moderno juego en términos confrontados, pero se esperan más noticias pronto.

Resumen

    Un juego cambió

    Aunque la presentación no mentó explícitamente el coronavirus, quedó claro que se referían a él en el momento en que comentaron los cambios que ha sufrido el juego para poder usarlo incluso en tiempos de prisión.

    Las incursiones recónditas, acontecimientos especiales y adaptados y novedosas mecánicas hicieron que el juego se logre jugar desde casa. Además de esto, asimismo se anunció recientemente que el Pokémon GO Fest estaría online por vez primera y sin estar situado en una localización física concreta.

    Todo para poder adaptarse a los instantes en los que salir y tener enormes reuniones, como las que se dan con 'Pokémon GO', pueden transformarse en una fuente de contagio esencial.

    Así, todo cuanto se planifique de ahora en adelante, y mientras dure la situación, seguirá teniendo formato online o recóndito.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad