Pokémon GO regalará PokéParadas patrocinadas a negocios de Fukushima y Tohoku en Japón por el 10º aniversario del maremoto

Pokemon ir es un título para gadgets móviles con bastante control sobre el espacio que viajan los jugadores en todos y cada uno de los territorios de todo el mundo, en tanto que caminar en determinados lugares es un requisito para capturar Pokémon.

Merced a esto el creador Niantic pudo monetizar la aplicación vendiendo avisos, pero recientemente El decidió explotar este poder para contribuir a otros hombres de negocios menos afortunados.

Hablamos del negocio de Fukushima y Tohoku en El país nipón, zonas que en 2011 fueron golpeadas por un horrible terremoto y un tsunami de intensidad 9,1 MW que creó sunamis con olas de 40,5 metros. Niantic ofrecerá hasta 100 PokéStops gratis a fin de que los players efectúen estas ocupaciones para capturar Pokémon, lo que significa que varios de acabarán consumiendo artículos en estas áreas.

Puedes encontrar el blog terminado de Niantic enseñando esta decisión en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad