Pokémon GO revertirá sus recientes penalizaciones injustas

Vuelve a nosotros un atrayente mensaje sobre entre los juegos más esenciales del mercado móvil. En este caso hablamos de Pokemon ir.

En el artículo a continuación, Niantic asegura que el equipo está "haciendo un trabajo" para revertir las penalizaciones de algunos Entrenadores que recibieron desaprobaciones incorrectas en sus cuentas. Parece que están estudiando estas prohibiciones injustas que han bloqueado a los players de sus cuentas de Pokémon GO, algunos temporalmente y otros de manera permanente sin motivo.

El equipo comparte que «esto se hará por los entrenadores automáticamente, independientemente de si nos han contactado o no. Niantic se excusó pero no comentó sobre posibles compensaciones a los damnificados ni a los players por norma general.

Os dejamos con el mensaje:

Estamos haciendo un trabajo para revertir las advertencias a ciertos gerentes que recibieron sanciones incorrectas en sus cuentas. Esto se hará automáticamente para los entrenadores, con independencia de si nos han contactado o no. Lamentamos el fallo.

¿Qué piensas? Si está interesado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad