Pokémon GO: Se filtra evento de colaboración con New Pokémon Snap y más contenidos en camino

Parece que el dataminer de Pokemon ir Siguen sumergiéndose en el código del juego. Hoy conocimos ciertos datos atrayentes que están en camino.

Primero, un acontecimiento colaborativo con Nuevo Pokémon Snap, que celebrará el lanzamiento de este título pensado para finales de mes en Nintendo Switch. El objetivo va a ser tomar fotos de Hoothoot, Geodude, Sandshrew, Cacnea, Lotad, Metapod, Aipom, Luvdisc, Chinchou, Finneon, Skarmory, Dodrio y Mantine según el género de Pokémon. Además, parece que va a haber una tarea centrada en atrapar a Trubbish para la Semana de la Sostenibilidad y un nuevo desafío de reunión en el Día de la Amistad.

Por otra parte, estos archivos asimismo se filtraron:

Ropa Lopunny:

Imagen

Familia de Chansey con coronas y estadísticas Mega Lopunny:

Imagen

¿Qué piensa sobre esto?

a través de. a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad