Pokémon GO: Se notifica un nuevo error relacionado con los Caramelos XL

Información esencial para Pokemon ir. Aparentemente, un nuevo error relacionado con Caramelos XL.

Según lo que se comparte, estos caramelos, que se utilizan para aumentar la PC de un Pokémon más allá de su límite de nivel 40 habitual siempre que el Entrenador que los usa también haya pasado el umbral de nivel 40, se puede explotar en un nuevo fallo que permite que ciertos Pokémon que han sido potenciados con estos caramelos se empleen en el Liga Master Ball Clásica.

"Como este error se resolverá en una fecha futura, no actualices Pokémon con XL Candy si deseas que sigan siendo seleccionables para este campeonato en un largo plazo", compartió en un mensaje. Niantic. "Gracias por su comprensión y nos excusamos por las molestias".

Veremos cómo y cuándo se corregirá este fallo. hasta entonces, ¿Qué piensas?

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad