Pokémon GO: Se pospone el lanzamiento de un Pikachu especial por la gravedad de la pandemia en Japón

La pandemia causado por el coronavirus todavía está vigente hoy y, a pesar de la vacunación, continúa notándose incluso en países como El país nipón, que ya ha tomado múltiples medidas para parar la propagación del virus.

Bueno, dada la gravedad del tema, Niantic El decidió postergar el lanzamiento de un Pikachu edición particular disfrazado de remera de verano, que es una parte de una colaboración con la meta de atraer turismo a Okinawa (la única región donde aparecería), inicialmente programada para su llegada a Pokemon ir la 22 de julio.

Te dejamos la traducción del breve declaración quién publicó sobre esto ahora:

Debido a acontecimientos recientes, decidimos posponer la colaboración con Pokémon Air Adventures, programada para el 22 de julio. Pedimos excusas por cualquier inconveniente que esto logre haber causado. Compartiremos más información cuando tengamos más detalles.

¿Qué piensa usted sobre esto? ¿Planeaba proceder a Okinawa este verano? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

A través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad