'Pokémon GO' supera ya los 3.000 millones de dólares en ingresos

El fenómeno de la saga 'Pokemon'no deja indiferente a nadie. Y sucede que esos admirables pequeños monstruos de bolsillo han conseguido quitar el corazón de más de uno, sin importar el formato o interfaz elegida para la aventura. Entonces el caso de 'Pokemon Go'No podía ser una salvedad que aun con el paso del tiempo no deja de dar alegría a sus desarolladores gracias al elevado número de descargas o bien sus múltiples ventajas.

Por el éxito de la saga de los monstruos más conocidos, el apogeo de los juegos móviles inteligentes. Cada vez son más las franquicias que se aúnan a este tipo de juegos. libre para jugar. Si bien hay que acordarse que este fue entre los primeros y más importantes lanzamientos para nuestras pantallas pequeñas, primordialmente pues incluía el mundo real como escenario para jugar y las peleas más arriesgadas. Quien no había soñado hallar tu Pokémon favorito muy cerca?

Resumen

    Sobrepasar su puntuacion

    PARA del último informe de Sensor Town, podemos ver que aunque pasa el tiempo, el título todavía es un éxito de Niantic. El día de hoy han publicado que la aventura ahora le ha ganado a sus desarolladores más de $ 3 mil millones en todo el mundo desde su lanzamiento en el verano de 2016, hace más de tres años. Para ser exactos según la información brindada, en lo que va de año han logrado facturar la friolera de 774 millones de dólares. Prácticamente superando lo logrado el año pasado 2018 con 816 millones de dólares. No sería de extrañar lograr y superar esa cifra antes de final de año.

    Más allá de eso, hay que añadir que lo hizo asimismo superó las 541 millones de descargas a nivel mundial. Y según el mismo informe, sus individuos gastan una media de 5,60 dólares para hacer más atrayente esta aventura. Con la cantidad de opciones y novedades que se han incluido desde su salida, no es una salvedad.

    Pokemon ir

    De todos modos, estoy seguro Todavía le queda mucha vida por enfrente con novedosas y extrañas criaturas que proceden de las zonas. ya popular por seguir renovándose y creando expectación para los usuarios más fieles y curiosidad para todos los que aún no se han embarcado en la aventura.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad