Pokémon GO tendrá más Pokémon de tercera generación en breve

Parcialmente reciente La Generación III está en Pokémon GO, al menos relativamente. Esta vez, Niantic ha decidido lanzarlo en oleadas, con varias ediciones escalonadas y divididas en grupos de criaturas. Según el código de aplicación, nueva tercera generación de Pokémon podría llegar pronto.

No sería una sorpresa, ya que desde el instante en que llegaron los primeros a lo largo del acontecimiento de Halloween, solo ha pasado un mes entre ola y ola, por lo que el próximo sería el siguiente en cuestión de semanas. No se conoce precisamente cuándo va a ser, pero Niantic ahora prepara el lote. actualizaciones del código APK.

Los nuevos Pokémon aparecen en un archivo específico, llamado GAME_MASTER, donde se introducen los nuevos movimientos y animaciones. Allí, descubrió un forero de Reddit
referencias a Vibrava y Loudred, 2 preevoluciones de criaturas ahora libres y que estarían listas para llegar cualquier ocasión.

La expansión del tercera generación en Pokemon ir Aguardaré al menos hasta tras este sábado 20 de enero, fecha elegida para el primer día de la red social, un nuevo acontecimiento mensual que verá a Pikachu como primer personaje principal, como no podía ser de otro modo. Indudablemente la publicación de un nuevo lote de criaturas será el acontecimiento intermedio entre este y el próximo Día de la Comunidad a finales de febrero.

Estas son las baterías externas económicas más vendidas (menos de 10 €) en Amazon España

Por el momento, la joya de la corona de Niantic se mantiene bien gracias a las incursiones, los nuevos Pokémon legendarios y la expansión Pokedex. Normalmente su pico de individuos tiende a ser en verano, al paso que en invierno sigue con vida con esta clase de eventos. Es casi seguro que volverá con vigor a partir de junio, en especial si Nintendo por último comunica el Pokémon RPG para Switch ya afirmado.

Además de esto, la desarrolladora de entre los juegos para móviles más populares de todos los tiempos está trabajando en un nuevo éxito emergente: Harry Potter Wizards Unite, un juego asimismo en realidad aumentada pero basado en el cosmos de Harry Potter, un éxito garantizado.

[Fuente: Comicbook]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad