Pokémon GO tendrá un evento adicional para quienes tuvieron problemas con las entradas del Tour de Kanto

Como varios sabéis, algunas zonas se han visto perjudicadas por ciertos errores que impedían que el Tour de aprovechase Pokemon ir, lo que resulta particularmente molesto para quienes han pagado dinero real comprando una entrada para un acontecimiento.

Niantic está estudiando todos estos problemas recientes, incluidos los problemas con las entradas. Sin embargo, la compañía es adelantado que hará un acontecimiento especial posterior al Tour de Kanto para compensar a aquellos que compraron un boleto para el acontecimiento de Kanto Pokemon ir.

Este fue el mensaje de la empresa:

Entrenadores: Gracias por su paciencia mientras que discutimos inconvenientes con las entradas para el Tour de Kanto de Pokémon GO. Posteriormente organizaremos un acontecimiento adicional para todos aquellos que hayan pagado las entradas. Estén atentos para más detalles.

Lamentablemente, muchos otros jugadores han recibido errores que les impiden entrar a la pantalla de Indagaciones, tal como tareas realmente difíciles de completar en cuarentena. Estos players no van a ser recompensados ​​si no han comprado la entrada para el evento. Pokemon ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad