Pokémon GO: Texto completo de Niantic en respuesta a la petición de cambios de los jugadores

Te traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos mucho más importantes del mercado móvil inteligente. En un caso así charlamos de Pokemon ir.

En el artículo que les dejamos a continuación, Niantic compartió una contestación oficial a las protestas y al movimiento de boicot contra el juego después de que se retiraran las bonificaciones activadas en el pasado por la pandemia de coronavirus.

Les dejamos con el mensaje:

Agradecemos la carta y todos sus comentarios. Te escuchamos. Estamos honrados con su contestación. No todos los juegos tienen una base de jugadores global tan apasionada.

Como todos los otros en el planeta, nuestro equipo trabajó arduamente para adaptarse al ambiente sanitario global. Los recientes cambios de bonificación de exploración que hemos efectuado en EE. UU. Y Novedosa Zelanda están diseñados para volver a poner varios de los elementos centrales que los jugadores disfrutaban antes de 2020 y de nuevo recompensar a los jugadores por desplazarse y examinar. Animar a la gente a explorar, realizar ejercicio y jugar juntos de forma segura en persona todavía es la misión de Niantic.

La salud y el bienestar de los players es nuestra principal prioridad, por lo que hemos implementado las nuevas bonificaciones de exploración en varias áreas donde se considera seguro estar al aire libre. Las investigaciones han demostrado que caminar al aire libre es seguro y tiene varios provecho para la salud. Además, fomentar la exploración al aire libre está online con la misión de Niantic. Mencionado lo anterior, seguiremos chequeando las pautas de salud y seguridad relacionadas con las actividades al aire libre y haremos cambios en el futuro según sea preciso.

Escuchamos sus comentarios sobre un cambio particularmente: la distancia de interacción para Pokéstop y Gyms. Hemos restaurado la distancia de interacción de 80 metros a los 40 metros originales estadounidense y Nueva Zelanda porque deseamos que las personas se conecten con lugares reales en el planeta real y visiten sitios que merece la pena examinar.

Sin embargo, hemos escuchado su aporte alto y claro y, por consiguiente, para emprender las inquietudes que se han planteado, estamos tomando las próximas medidas: Nos encontramos armando un equipo interdisciplinario interno para desarrollar propuestas diseñadas para proteger nuestra misión de inspirar a las personas. explorar el mundo juntos, abordando las intranquilidades concretas que se han planteado sobre la distancia de interacción. Compartiremos los desenlaces de este grupo de trabajo para el próximo cambio de temporada del juego (1 de septiembre). Como parte de este proceso, también nos comunicaremos con líderes comunitarios durante los próximos días para que se unan a nosotros en este diálogo.

Nuestro objetivo es hacer vivencias divertidas y interesantes que se contengan fieles a nuestra misión y le agradecemos por desafiarnos con comentarios reflexivos y edificantes.

-El equipo de Niantic

¿Qué piensas? Si está entusiasmado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad